El DS 7 CROSSBACK, lanzado el año pasado, ha recibido también la nota máxima de 5 estrellas.

Cinco estrellas Euro NCAP para el DS 3 Crossback

El DS 3 CROSSBACK ha pasado los test Euro NCAP con éxito.
|

Cinco estrellas Euro NCAP para el DS 3 Crossback



Euro NCAP, organismo europeo independiente destinado a probar la seguridad de los nuevos modelos, ha otorgado la nota máxima de 5 estrellas al DS 3 CROSSBACK, equipado del Pack Sécurité de serie en toda la gama.


Gracias a tecnologías innovadoras en su segmento, el DS 3 CROSSBACK ha alcanzado la nota máxima de 5 estrellas en la totalidad de las pruebas: protección de adultos, protección de niños, protección de usuarios vulnerables en la carretera y ayudas a la seguridad.

Modificado en 2018, el sistema de puntuación Euro NCAP ha colocado ya al DS 3 CROSSBACK como la referencia de su segmento.

Icono del estilo high-tech, el DS 3 CROSSBACK ha pasado los test Euro NCAP con éxito. El refinamiento y la tecnología tan apreciados por DS, están también al servicio de la seguridad, tanto activa como pasiva, para los ocupantes y los otros usuarios de la carretera.


Con equipamientos aún inéditos en su segmento, el DS 3 CROSSBACK establece nuevos récords desde la introducción de los nuevos test Euro NCAP en 2018. Ningún otro B-SUV Premium ha superado la nota del 96% para la protección de adultos, del 86% en la protección de niños o el 76% en las ayudas a la seguridad. El 96% en la protección de los adultos es una nueva referencia entre los coches franceses de todos los segmentos.


De serie en toda la gama, el DS 3 CROSSBACK está equipado del sistema de frenada de emergencia hasta 85 km/h, alerta activa del cambio involuntario de carril, reconocimiento de las señales. Hay otros equipamientos disponibles según los acabados y las personalizaciones, tales como la frenada de emergencia hasta 140 km/h con reconocimiento de vehículos, de peatones y ciclistas, vigilancia activa del ángulo muerto, DS MATRIX LED VISION, reconocimiento de señales de tráfico mejorado, DS DRIVE ASSIST, el sistema de conducción semiautónomo de nivel 2.


Los test Euro NCAP se realizan con una serie de choques frontales y laterales, a velocidades que van hasta los 64 km/h en el momento del impacto. Permiten valorar el nivel de seguridad de los vehículos constatando eventuales daños en los dummies. Las ayudas a la conducción se examinan mediante valoraciones de los sistemas frente a robots que simulan el comportamiento de otros usuarios.


El DS 7 CROSSBACK, lanzado el año pasado, ha recibido también la nota máxima de 5 estrellas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.