Rallye Senderos de La Palma

Víctor Delgado a seguir sumando en el Senderos de La Palma

Con un rutómetro conformado por tres tramos cronometrados
|


Víctor Delgado a seguir sumando en el Senderos de La Palma


Este próximo fin de semana el Team Machado Racing pone rumbo hacia la isla bonita de La Palma con el firme objetivo de poder obtener un buen resultado en la tercera cita del autonómico de rallyes de asfalto, el rallye Senderos de La Palma. El piloto tinerfeño que volverá a formar pareja con Alberto Jabato en el lado derecho, ocupa ahora mismo la tercera plaza del campeonato, con lo que se encuentra bastante motivado de cara a esta prueba. Antes de iniciar esta semana tan intensa, Delgado comentaba -”La verdad es que todo el equipo está muy motivado de cara a esta nueva cita del autonómico, a pesar de que es un rallye 100% nuevo para nosotros, ya que no estamos presentes en el desde hace 9 años, y el recorrido ha cambiado completamente, con lo que partimos de cero”. - por último, el piloto de Capital Sport Team apuntaba que “tras el notable esfuerzo que ha supuesto hacer los dos rallyes más importantes del archipiélago en el que la premisa era acabar a toda costa, nuestros sponsors y colaboradores siguen redoblando fuerzas para poder estar presentes una prueba más, e intentaremos aquí sacar el máximo provecho a nuestro Mitsubishi para lograr un resultado lo más satisfactorio posible”.


Con un rutómetro conformado por tres tramos cronometrados diferentes a disputar en tres ocasiones dos de ellos,y el más largo de todos, Tazacorte-Valle de Aridane, que se realizará a cuatro pasadas y el que pone punto y final al rallye, Víctor y Alberto pondrán todo el empeño posible en realizar un gran rallye para seguir con sus aspiraciones dentro del autonómico.


Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que proporcionan nuestros patrocinadores: Century 21 Capital, MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.