Copa Adam DISAmax

Llega la tercera cita del año para la Copa Adam DISAmax el 46º Rally Senderos de La Palma.

Un total de 12 equipos estarán en la prueba palmera.
|

Llega la tercera cita del año para la Copa Adam DISAmax el 46º Rally Senderos de La Palma.




Un total de 12 equipos estarán en la prueba palmera.


La 46º edición del Rally Senderos de La Palma, a celebrar los días 12 y 13 de julio, valedera para el Campeonato Regional del Rally de Asfalto de Canarias, acogerá la III edición de la Copa Adam DISAmax, la única copa monomarca a nivel Regional.


Los 12 equipos presentes, a los mandos de los Opel Adam S N3, llegan a la casa del ganador de la Copa Adam DISAmax el año pasado, Carlos David García y Jordi Díaz, que este año está situado en la séptima posición de la general, en un año donde ha habido dos ganadores diferentes en las dos pruebas celebradas.


En estos momentos, los líderes son Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, seguidos de Marcos Martín-Armando Rivero, Gilberto Rodríguez-Jesús Rodríguez e, Isidro Delgado-Cesar Pazos estos últimos ganadores de la primera cita del año en Tenerife. En un segundo grupo, están situados Heriberto Ramos-Elizabeth de La Iglesia y, Alejandro Ucha-Marcos González.


De la séptima a la novena posición, hay tres equipos empatados con 36 puntos, que son; Carlos David García-Jordi Díaz, Javier Robledano-Guacimara Robledano y, José Luis Sosa-Jonay Bordón.


Uno de los equipos debutantes este año, Erik Guerra y Tecorice Hernández están en la undécima posición, con muchas ganas de remontar posiciones, al igual que Luis Méndez y Francisco Gutiérrez, así como Leonardo Rancel y Elizabeth Baute que buscan sumar sus primeros puntos este año.


La 46º edición del Rally Senderos de La Palma, comenzará el viernes 12 de julio con las Verificaciones Técnicas a partir de las 11.00 y hasta las 13.45 para los componentes de la Copa Adam DISAmax, continuando a las 21.00 horas con la protocolaria Ceremonia de Salida en la Calle Real, frente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. La competición arrancará el sábado 13 de julio a las 8:40 horas con el primer tramo cronometrado “Tazacorte-Valle Aridane” 13,2 km. que se repetirá en cuatro ocasiones. Componen el resto del rutómetro los tramos de; “Las Manchas” de 7,9 km. y “El Paso” con 10,15 km. que se repetirán en tres ocasiones, teniendo previsto terminar la prueba sobre las 19.00 horas.


La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.



Clasificación general


1 Fran Suárez 61


2 Marcos Martin 58


3 Gilberto Rodríguez 54


4 Isidro Delgado 53


5 Heriberto Ramos 48


6 Alejandro Ucha 44


7 Carlos David García 36


8 Javier Robledano 36


9 José Luis Sosa 36


10 Jesús Lemes 30


11 Erik Guerra 28


12 Luis Yeray Méndez 24


13 Leonardo Rancel 0

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.