Rallye Senderos de La Palma

Samuel Rodríguez vuelve al Mitsubishi Lancer Evo VI para disputar el ‘Senderos de La Palma’

Aspira a conseguir la primera plaza entre los palmeros.
|



Samuel Rodríguez vuelve al Mitsubishi Lancer Evo VI para disputar el ‘Senderos de La Palma’


El Campeonato Insular de La Palma continúa su intensa fase de la temporada con la llegada al Rallye Senderos de La Palma, una de las citas subrayadas en rojo en el calendario de todos los pilotos locales. El equipo Saucer Motorsport aspira a conseguir la primera plaza entre los palmeros.


Prácticamente sin respiro, el Rallye Senderos de La Palma emerge con fuerza como la próxima estación del Campeonato Insular de La Palma. Es una cita que nadie quiere perderse y en esas se encuentran Samuel Rodríguez y Carlos Pais. Los del Mitsubishi Lancer Evo VI partirán en el grupo de favoritos para alzarse con el primer puesto entre los locales y, si está al alcance, para hacerse con una de las posiciones de podio absoluto.


“A día de hoy, lo más importante para nosotros es que el coche se comporte bien”, asegura Samuel Rodríguez. “En el Rallye Cielo de La Palma no pudimos hacer ningún tramo en condiciones y espero que en el ‘Senderos’ todo sea distinto y podamos disfrutar”, subraya el piloto de Los Llanos de Aridane, que repite el apoyo de las empresas Transportes y Grúas Manolo –S-, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Taller Mecánico Caucho, Terraza Pasarela, GMC Sport, Frutpalma, Comercial Tendiña, Rótulos Nolo, Áridos y Hormigones Manolo –S-, Peluquería y Estética Isis y Kiosco Adrianere (Puerto Tazacorte).


“Ser el primer piloto local en estos rallyes de carácter regional siempre motiva, pero no va a ser fácil”, indica el de Saucer Motorsport. Aunque en su haber cuenta con varias victorias y títulos, esa primera posición entre los locales se le resiste en el ‘Senderos’, pero asegura que este año lo volverá a intentar “con todas mis ganas. Los tramos los conocemos bien, son de nuestra zona y además me gustan”.


La participación del equipo Saucer Motorsport la completa el otro Mitsubishi Lancer Evo VI, el de Manuel Rodríguez y Mariano Barba. Después de su participación en la pasada Subida a Santo Domingo, ninguno de los integrantes de la escuadra palmera ha querido perderse la llamada del ‘Senderos de La Palma’.


Los diez tramos programados se disputarán en su totalidad el sábado 13 de julio, jornada en la que abordarán cerca de 107 kilómetros cronometrados distribuidos de la siguiente manera: ‘Tazacorte-Valle Aridane’ (13,20 km a las 9:40 h, 12:30 h, 15:20 h y 18:10 h), ‘Las Manchas’ (7,90 km a las 10:15 h, 13:05 h y 15:55 h) y ‘El Paso’ (10,15 km a las 10:35 h, 13:25 h y 16:15 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.