46º edición del Rally Senderos de La Palma

Padaman Sport estará en La Palma

A celebrar los días 12 y 13 de julio.
|



Padaman Sport estará en La Palma


Tres de los componentes del equipo Padaman Sport estarán presentes en la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) la 46º edición del Rally Senderos de La Palma, a celebrar los días 12 y 13 de julio.


Encabezan la expedición el Toyota Yaris GRMN en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, que espera estrenar para la prueba en La Palma, los muelles que le faltaban a la nueva suspensión, aunque sí montará alguna mejora en los frenos, con lo que los tiempos deben seguir mejorando, tal y como ha hecho carrera a carrera; “Poco a poco vamos introduciendo mejoras en el coche que tenemos que probar en cada prueba. Espero que todo salga bien, porque estamos trabajando mucho para ello. Agradecer también la ayuda de ofrecida por Toyomotor, concesionario de Toyota en La Palma”, comentaba Estalella antes de salir para La Palma.


Por otro lado, Domingo Ramos y José Batista vuelven a los mandos del Abarth 500 R3T, que se estrena en La Palma y con el que Domingo quiere hacerlo bien; “queremos acabar el primer rally del Regional, creo que ya tenemos el coche por la mano y sabemos lo que es capaz de hacer, vamos con muchas ganas de competir en La Palma”.


Encabezando la Copa Adam DISAmax, Padaman Sport estará con Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, defiendo el liderato de la copa monomarca; “estar líderes de la Copa Adam es una responsabilidad muy grande, pero estamos en la casa del actual campeón y será muy difícil luchar por la cabeza. Tenemos que ser inteligentes y conseguir los máximos puntos posibles sin cometer errores”.


La 46º edición del Rally Senderos de La Palma, comenzará el viernes 12 de julio con las Verificaciones Técnicas, continuando a las 21.00 horas con la protocolaria Ceremonia de Salida en la Calle Real, frente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. La competición arrancará el sábado 13 de julio a las 8:40 horas con el primer tramo cronometrado “Tazacorte-Valle Aridane” 13,2 km. que se repetirá en cuatro ocasiones. Componen el resto del rutómetro los tramos de; “Las Manchas” de 7,9 km. y “El Paso” con 10,15 km. que se repetirán en tres ocasiones, teniendo previsto terminar la prueba sobre las 19.00 horas. 

1 Comentarios

1

Es sind maximal 36 von 49 Trophäen erspielbar.

escrito por Jeanna 14/abr/20    17:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.