VI Rallye Ciudad de La Laguna.

Presentado el VI Rallye Ciudad de La Laguna

Cuarta edición consecutiva que organiza el Club Sport Eventos Tenerife
|

Presentado el VI Rallye Ciudad de La Laguna



En la instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos (La Laguna), el Club Sport Eventos Tenerife, presentó en la tarde de ayer el VI Rallye Ciudad de La Laguna.


Al acto acudieron los alcaldes de La Laguna y Tacoronte, la alcaldesa de Tegueste, Concejala de Deportes de La Laguna, Gerente de ventas de Volkswagen Canarias, así como numerosos aficionados y aficionadas, y participantes


El VI Rallye Ciudad de La Laguna, cuarta edición consecutiva que organiza el Club Sport Eventos Tenerife, y en esta edición se presenta un Rallye con mucha novedades y nuevos tramos, con un nuevo rutómetro y con formato 3 x 3, lo que significa, tres tramos a tres pasadas, está formado por las especiales de Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87 kilómetros; La Barranquera de 5 kms y La Esperanza-Tacoronte de 10,16 kms.


José Andrés Negrín, presidente del Club Sport Eventos Tenerife, comentó que "siguiendo el programa horario oficial que mañana viernes a las 20.00 horas procederemos al cierre de inscripciones que ya cuenta con aproximadamente 55 equipos, esperando contar con unos 90 equipos al finalizar el mismo".



El VI Rallye Ciudad de La Laguna tendrá su ceremonia de salida en la tarde noche del viernes 19 de julio en la Plaza del Adelantado, donde también se llevará a cabo el podium final del Rallye.


En esta ocasión las verificaciones administrativas se llevarán a cabo en las instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos y las verificaciones Técnicas y el Parque Cerrado serán en la Plaza del Adelantado.


Durante la presentación el Club Sport Eventos Tenerife, realizó un sorteo entre en los pilotos que acudieron a dicha presentación un inscripción gratis, cuyo ganador fue Julio del Rosario de la categoría Regularidad Sport.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.