Rally Senderos de La Palma

Siguen los éxitos para el Padaman Sport

Los tres equipos de Padaman Sport han logrado terminar
|

Siguen los éxitos para el Padaman Sport




Los tres equipos de Padaman Sport han logrado terminar una de las pruebas míticas del Campeonato de Canarias de Rally de Asfalto, en donde el calor fue la tónica predominante en la 46º edición del Rally Senderos de La Palma.


Con pasos firmes en cada prueba, el nuevo Toyota Yaris GRMN en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, sigue una progresión constante con innovaciones en cada una de las pruebas en las que compite, “Estamos encantados con el Yaris, aunque todavía le quedan algunas mejoras, sobre todo en suspensiones, pero en general ha sido un rally muy divertido y estamos en el buen camino, que es ir mejorando el coche y terminar carreras”, decía Estalella.


Por otro lado, Domingo Ramos y José Batista volvieron a llevar al límite al Abarth 500 R3T, con el que ganaron su grupo y llegaron hasta la novena posición de la general “Hoy hemos tenido algunos problemas con la admisión del coche, problemas que se agudizaron en la segunda sección y que pudimos solventar en la asistencia. Al final terminamos 9º de la general y 1º del grupo R3T, y con esto sumamos nuestros primeros puntos en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.”, comentaba Ramos.


También Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, estuvieron a la altura en la Copa Adam DISAmax, en donde se clasificaban en la segunda posición, pero mantienen la primera plaza de la general dentro de esta copa monomarca, “Después de no competir en La Palma durante cinco años, para mi esto es una victoria y nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo. Ha sido un rally muy bonito, en donde nos hemos sentido muy cómodos, exceptuando unos problemas de frenos en el primer tramo” decía Suárez al finalizar la prueba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.