Rallye Senderos de La Palma

La mala suerte vuelve a cebarse con Samuel Rodríguez y Carlos Pais en el ‘Senderos de La Palma’

Un manguito de agua dejaron en la cuneta a los del Mitsubishi Lancer Evo VI.
|

La mala suerte vuelve a cebarse con Samuel Rodríguez y Carlos Pais en el ‘Senderos de La Palma’



Un doble pinchazo y la posterior rotura de un manguito de agua dejaron en la cuneta a los del Mitsubishi Lancer Evo VI. Rodríguez-Pais habían comenzado esta prueba del Campeonato de Canarias marcando el cuarto mejor tiempo en el primer tramo cronometrado, además, como primeros entre los locales.


La mala fortuna parece que no abandona a Saucer Motorsport en el Rallye Senderos de La Palma. Samuel Rodríguez y Carlos Pais partían en esta cita con la ilusión de competir por el podio absoluto con un Mitsubishi Lancer Evo VI, pero después de un buen comienzo se veían obligados a abandonar en el segundo tramo cronometrado, de un total de diez, en esta prueba puntuable para el regional de rallyes.


“Empezamos bien esta edición del ‘Senderos’, pero ha sido una pena abandonar tan pronto”, reconoció el piloto apoyado por Transportes y Grúas Manolo –S-, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Taller Mecánico Caucho, Terraza Pasarela, GMC Sport, Frutpalma, Comercial Tendiña, Rótulos Nolo, Áridos y Hormigones Manolo –S-, Peluquería y Estética Isis y Kiosco Adrianere (Puerto Tazacorte).


En ‘Tazacorte-Valle de Aridane’, de 13,20 kilómetros, primera especial de esta edición del ‘Senderos de La Palma’, Rodríguez-Pais comenzaron en el grupo de cabeza. De hecho, los del Mitsubishi Lancer Evo VI firmaron el cuarto mejor tiempo a sólo 3,3 segundos del podio, pero ahí acabaron sus ilusiones. Una especial después, en ‘Las Manchas’ (7,90 km), un doble pinchazo, y la posterior rotura de un manguito de agua dejó a los de Saucer Motorsport en la cuneta.


Los que tampoco tuvieron fortuna fueron Manuel Rodríguez y Mariano Barba, que de nuevo tomaron la partida con la segunda unidad del equipo Saucer Motorsport. Sobre el habitual Mitsubishi Lancer Evo VI, entre otros aspectos, sufrieron un inoportuno pinchazo mediada la jornada. A la postre, los palmeros pudieron completar esta edición en modo SúperRallye, en la que ha sido su segunda actuación de la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.