Rallye Senderos de La Palma.

Meritoria segunda posición de Enrique Cruz y Yeray Mújica en el Rallye Senderos de La Palma.

La segunda posición les mantiene líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes.
|

Meritoria segunda posición de Enrique Cruz y Yeray Mújica en el Rallye Senderos de La Palma.



El equipo DISA Copi Sport puso este sábado toda la carne en el asador para luchar por un triunfo que finalmente no fue posible, pero quedará en la memoria de toda la afición canaria el pundonor y entrega de Enrique y Yeray en los tramos palmeros. La segunda posición les mantiene líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes.


El equipo de DISA Copi Sport, Worten y Poema del Mar suma nuevos puntos que les permite consolidarse en la primera posición de la tabla clasificatoria, cuando únicamente resta una prueba antes del paréntesis veraniego del mes de agosto. En palabras de Enrique Cruz “ser segundos es igual a llegar a lo máximo a lo que podíamos aspirar aquí, así que muy satisfechos y agradecidos a una afición palmera que no dejaba de mostrar su pasión en cada curva del rallye. Los tramos eran preciosos y disfrutamos muchísimo.”


En cuanto a los intereses en el campeonato y las próximas citas, Enrique fue claro: “tenemos que seguir sumando en cada prueba el mayor número de puntos posible, para llegar al final de temporada en la mejor posición posible y jugarnos en Lanzarote el título. Aún queda mucha temporada por delante y debemos seguir en la misma línea. Gracias a todo el equipo DISA Copi Sport por hacer las cosas tan bien como las hacen.”


Por su parte Fernando Capdevila, Team Manager del equipo DISA Copi Sport, manifestó que “aunque nos hubiese gustado ganar, debemos ser honestos y logramos una segunda posición magnífica. Enrique y Yeray han vuelto a hacer una prueba de manual y ahora solo toca pensar en la siguiente prueba, que será en la isla de Gran Canaria con el Rallye Comarca Norte el próximo 27 de julio. Iremos con la máxima ilusión y el objetivo de mantenernos en lo más alto de la clasificación del campeonato.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.