VI Rallye Ciudad de La Laguna

84 equipos participantes en el VI Rallye Ciudad de La Laguna

Una inscripción auténticamente de lujo
|

84 equipos participantes en el VI Rallye Ciudad de La Laguna



Próxima cita: jueves 18, verificaciones administrativas

Lista de inscritos


Siguiendo la rigurosidad del programa horario del VI Rallye Ciudad de La Laguna, el Club Sport Eventos Tenerife organizador de la prueba, ha presentado publicado la lista oficial de participantes de la prueba que tendrá lugar los próximos 19-20 de julio. Con gran éxito de participación, ya que son 84 equipos en total los inscritos, o lo que es lo mismo, 168 deportistas que saldrán a competir.


Una inscripción auténticamente de lujo tanto por el número de inscritos, como por el palmarés y las características de los equipos participantes. Cabe destacar la participación de Lauren García con Porsche 997 y uno de los favoritos, al menos, a comandar la prueba lagunera. Sin embargo, no se lo pondrán fácil los grupos R5 como el Peugeot 208 de Adrián García, el Ford Fiesta de Eduardo Domínguez ni el de Javier Afonso. También estarán Víctor Abreu con misma unidad q lo Afonso; Ángel Bello con Skoda Fabia; Neftalí Martín con Porsche 977 quien continúa adaptándose a la unidad o Airán Mejías con BMW M3, quien se proclamara campeón de la edición de 2017.


La próxima cita será el jueves 18 de julio a partir de las 18.00h en Volkswagen Canarias con la entrega de documentación y verificaciones administrativas. El viernes tendrán lugar las verificaciones técnicas a las 16.00h en el entorno de la rampa de salida y llegada en la Plaza del Adelantado y la gran ceremonia de comienzo a las 20.30 horas. A partir de ese momento, los vehículos entrarán en parque cerrado ubicado en el camino Las Mantecas.


Recordar que la gran jornada de competición llegará el sábado a partir de las 08.30 horas con intensos 9 tramos cronometrados que harán disfrutar dentro y fuera de la carretera: Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87kms; La Barranquera Pérez y Cairós de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte Volkswagen Canarias de 8.77kms.


Toda la información de la prueba y para conocer la lista oficial de participantes, está disponible la web oficial www.rallyeciudaddelalaguna.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.