Rallye Ciudad de La Laguna

Sergio Fuentes y Abraham Báez encaran el Rallye Ciudad de La Laguna en perfecta forma

ya tienen la mente puesta en la sexta edición del Rallye Ciudad de La Laguna
|

Sergio Fuentes y Abraham Báez encaran el Rallye Ciudad de La Laguna en perfecta forma



Después de la doble victoria lograda en el Rallye Senderos de La Palma, puntuable para el Campeonato de Canarias, los del equipo MotorValle defienden este fin de semana sus intereses en los certámenes tinerfeños de rallyes, donde andan muy bien clasificados. En La Laguna repiten con el Peugeot 208 R2.


Sin tiempo para descansar, y apenas unos días después de haber finalizado el Rallye Senderos de La Palma puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto, Sergio Fuentes y Abraham Báez ya tienen la mente puesta en la sexta edición del Rallye Ciudad de La Laguna, prueba que se celebra este fin de semana en la isla de Tenerife.


El equipo apoyado por 4TMotor, MotorValle, BP La Hidalga, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo y Gimotrans, llega en perfecta forma a esta nueva cita de los certámenes tinerfeños de rallyes, es decir, el Insular y Provincial. En ambos, la pareja Fuentes-Báez se encuentra situada en la sexta plaza absoluta y lidera, como en el Regional, una Categoría 3 que, dicho sea de paso, vuelve a presentarse apasionante.


“En La Laguna queremos seguir en la misma línea, el objetivo no cambia para nosotros”, reconoce Sergio Fuentes. “De momento, la primera parte de la temporada está siendo muy positiva para nuestro equipo y en este mes tan crucial esperamos que siga así”, subraya el joven tinerfeño. “Estamos muy bien clasificados en los dos campeonatos tinerfeños, pero en este rallye va a ser difícil clasificarse en las posiciones altas, la inscripción es de mucha calidad”, valora Fuentes, que principalmente centrará sus esfuerzos en pelear por su categoría y que sea el desarrollo de la carrera el que determine la clasificación final de este Rallye Ciudad de La Laguna.


El equipo MotorValle completa su participación con la participación de José Manuel Fuentes y Cosme Santana. Los del SEAT León Supercopa partirán con el principal objetivo de completar esta prueba, sobre todo después de la mala fortuna que les ha perseguido en sus últimas actuaciones.


El VI Rallye Ciudad de La Laguna disputará todos sus tramos en la jornada del sábado 20 de julio y lo hará con el siguiente itinerario: ‘Tejina-Tegueste’ (7,87 km a las 9:03 h, 12:42 h y 16:21 h), ‘La Barranquera’ (5,00 km a las 9:36 h, 13:15 h y 16:54 h) y ‘La Esperanza-Tacoronte’ (8,77 km a las 10:24 h, 14:03 h y 17:42 h), es decir, cuenta con cerca de 65 kilómetros cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.