Rallye Ciudad de La Laguna

Positivas sensaciones, y sabor amargo, para Sergio Fuentes y Abraham Báez después del ‘Ciudad de La Laguna’

Los del Peugeot 208 R2 firmaron la décima posición
|


Positivas sensaciones, y sabor amargo, para Sergio Fuentes y Abraham Báez después del ‘Ciudad de La Laguna’


Los del Peugeot 208 R2 firmaron la décima posición y sendas victorias entre los R2 y la Categoría 3. Una nueva alegría para el equipo de no ser por el desenlace final de la prueba, marcada por el fallecimiento de un espectador en la meta del sexto tramo cronometrado del ‘Ciudad de La Laguna’.


Sergio Fuentes y Abraham Báez aterrizaban en el Rallye Ciudad de La Laguna con los ánimos por todo lo alto después de los buenos resultados cosechados en esta primera parte de la temporada. En esta prueba, puntuable para los campeonatos tinerfeños, querían seguir en la misma tónica, para lo que contaban con su habitual Peugeot 208 R2.


En una jornada complicada por la lluvia, el resultado al que iban dándole forma estaba siendo positivo para los de 4TMotor, MotorValle, BP La Hidalga, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo y Gimotrans. Pero el Rallye Ciudad de La Laguna iba a acabar tres tramos antes de lo previsto debido al fallecimiento de un espectador en la meta de la sexta cronometrada. La organización suspendió la prueba en señal de luto.


En esos momentos, Fuentes-Báez eran décimos de la general y primeros entre los R2 y la Categoría 3. Para llegar hasta ahí, antes tuvieron que superar complicaciones en la elección de neumáticos, un trompo con leve toque incluido y un pinchazo en la rueda delantera derecha. En definitiva, un resultado positivo para las aspiraciones en el Insular y Provincial que, de algún modo, demuestra el buen estado de forma de los del equipo MotorValle.


Después de este rallye que ha dejado un sabor amargo a los tinerfeños, básicamente por ese inesperado desenlace, los del Peugeot 208 R2 vuelven a hacer las maletas para estar la próxima semana en Gran Canaria, su próximo compromiso de carácter regional.


Por otro lado, peor suerte corrieron José Manuel Fuentes y Cosme Santana, de nuevo obligados a tomar el camino del abandono con su SEAT León Supercopa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.