Rallye Ciudad de La Laguna

Fran Suárez y Néstor Gómez finalizan un agridulce Rallye Ciudad de La Laguna

Fran Suárez: “Ha sido un Rallye muy difícil, pero lo importante era finalizar"
|

Fran Suárez y Néstor Gómez finalizan un agridulce Rallye Ciudad de La Laguna



La prueba, puntuable para el Insular y Provincial tinerfeño, se suspendió a falta de a tres tramos debido al fallecimiento de un espectador, por un accidente de un equipo participante en el Rallye.


En lo deportivo, destacar que el dúo del equipo Suárez Baute e Hijos finalizó satisfecho en una prueba marcada por la lluvia y la tragedia.


La sexta edición del Rallye Ciudad de La Laguna, fue protagonista por una circunstancia que nunca queremos que ocurra en el mundo de automovilismo, pero al ser un deporte de riesgo cuando sucede todos nos venimos abajo. El equipo quiere trasladar el pésame a los familiares y expresar su ánimo a los compañeros implicados en el accidente y a la organización.


En lo deportivo, Fran Suárez y Néstor Gómez en su reencuentro después de tres años sabían que se iban a encontrar ante un Rallye muy difícil, el factor meteorológico, con una lluvia que dejaba los tramos en unas condiciones complicadas. Además el equipo se equivocó al montar neumáticos duros para los tres primeros tramos, que fueron muy complicados y llevaban el Citröen hasta la posición décimo octava al finalizar el primer bucle.


En la segunda pasada por los tramos las cosas fueron mejorando para Fran Suárez y Néstor Gómez, que en el momento de la suspensión del Rallye ya eran duodécimos.


Fran Suárez: “Ha sido un Rallye muy difícil, pero lo importante era finalizar teniendo en cuenta que el coche acababa de llegar, y después de lo ocurrido en el Rallye Norte era volver a comenzar de nuevo esta temporada. Nos sentimos satisfechos con todo el trabajo realizado y quiero agradecer al equipo su labor en estos meses tan duros. Desde el equipo Suárez Baute e Hijos queremos trasladar el pésame a los familiares y expresar mucho ánimo a los compañeros implicados en el accidente y a la organización”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.