Rallye de Telde

El Rallye de Telde, se queda en Telde

Se mantiene las fechas del 30, 31 de agosto
|

El Rallye de Telde, se queda en Telde



Se mantiene las fechas del 30, 31 de agosto y se vuelve al rutómetro del año pasado, que tanto gusto a los equipos participantes.


Tras un trabajo duro e intenso, el C.D. Cludemoteld tiene casi conformada la infraestructura organizativa de la 44º edición del Rallye Ciudad de Telde, dado que se están barajando varias posibilidades para la salida y llegada de la prueba, que con toda seguridad será en el Centro Urbano de Telde.


Por otro lado, y debido a las circunstancias sobrevenidas, el Cludemoteld está trabajando para poder contar con el apoyo de los equipos y que sigan apostando por participar en una prueba ya mítica dentro del calendario. Y reiterar las disculpas debido al repentino cambio de fechas que no fue, en absoluto, problema de este Club Deportivo, viéndose obligado a elegir las fechas del 30, 31 de agosto como último recurso disponible.


El 44º Rallye Ciudad de Telde, valedero para el Campeonato Provincial de la especialidad, repetirá el formato del año pasado, que contaba por la mañana con los tramos "La Solana-Valsequillo" y "Casas Blancas-Los Picos" y por la tarde los denominados "Los Cuchillos-Era del cardón" y "Cuatro Puertas-Cruz de Jerez".


El C.D. Cludemoteld espera seguir contando con el apoyo de los equipos, con un rutómetro ya conocido y del agrado de todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.