Rallye Comarca Norte Gran Canaria

Enrique Cruz: “Lucharemos por ganar en el Comarca.”

Enrique Cruz y Jeray Mújica partirán con la mente puesta en la victoria.
|


Enrique Cruz: “Lucharemos por ganar en el Comarca.”



La última prueba para el equipo DISA Copi Sport antes del parón veraniego tiene lugar este fin de semana en la isla de Gran Canaria con el Rallye Comarca Norte, competición que con un centenar de equipos espera ofrecer un gran espectáculo a los aficionados. Enrique Cruz y Jeray Mújica partirán con la mente puesta en la victoria.


Nueva cita para el equipo DISA Copi Sport en el Campeonato de Canarias de Rallyes 2019, esta vez con la segunda de las citas en la isla de Gran Canaria. El Rallye Comarca Norte se convierte en protagonista del fin de semana con una nutrida participación de equipos, que no han querido desaprovechar la última oportunidad de competir antes de las más que merecidas y necesarias vacaciones del verano.


Los intensos tres últimos meses de mayo, junio y julio han dejado al equipo formado por Enrique Cruz y Yeray Mújica al frente de la tabla clasificatoria a falta de esta competición, a la que acuden “con los ánimos por todo lo alto porque aquí creemos que podremos estar luchando por la victoria” según declaraciones del propio Enrique. Con DISA, Poema del Mar y Worten en la nómina de patrocinadores, el equipo tiene aquí una oportunidad de oro para afianzarse en el liderato: “Estar en el podio es un buen resultado, pero nos gustaría terminar en lo más alto. Los cinco tramos tienen su gracia y probablemente sea de las pruebas de todo el año en la que menos penalizados estamos los GTs respecto a los R5. Por ello vamos a dar el 200% desde el primer kilómetro” concluyó Cruz.


Fernando Capdevila, Team Manager del equipo DISA Copi Sport, manifestó su “satisfacción por la situación actual del equipo, ya que pese a las limitaciones impuestas a los GTs como el nuestro, estamos primeros del campeonato y luchando por el título. Tanto piloto, como copiloto, mecánicos e ingenieros están haciendo un trabajo excepcional y de ellos es el mérito de salir con aspiraciones a victoria este sábado. Que nadie piense que será sencillo, pero pondremos toda la carne en el asador para lograrlo.”


El 5º Rallye Comarca Norte está formado por un rutómetro de nueve tramos cronometrados, con cuatro secciones de 2 tramos salvo la última de ellas, en la que se suma la especial urbana. El tramo más largo tiene 14,99 kms y el más corto 2,97 y la competición se desarrolla íntegramente en la jornada del sábado 27 de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.