Copa BMW Power

Banlance positivo de la Copa BMW Power en el Rally Comarca Norte

Ocho equipos: siete en la Categoría Power y uno en la Categoría M.
|

Banlance positivo de la Copa BMW Power en el Rally Comarca Norte



Tras la celebración del 5º Rally Comarca Norte, tercera de las pruebas puntuables para el campeonato de la Copa BMW Power, donde tomaban la salida ocho equipos: siete en la Categoría Power y uno en la Categoría M.


En una prueba como ésta, tan completa y exigente, la competición de la Copa creció muchísimo por la realidad, en este caso, de poder tomar la salida de manera correlativa, situando a los equipos entre el 50 y 58 de la lista de inscritos.


Durante el Rally se pudo observar la competitividad del trofeo donde tramo a tramos los tiempos estaban muy disputados entre los integrantes de la misma. Asimismo, el binomio Juanfra Santana - Rubén Rodríguez, consiguiendo un tiempo brillante en el TC2 - Moya, se instalaban en el liderato del certamen a una distancia prudente y hacían correr, y mucho, al resto de equipos que se disputaban la victoria. Los mejores tiempos tramo a tramo se competían entre Santana - Rodríguez y Bolaños - Arencibia, pero eran finalmente los hombres de AutoVintage Rally Team los que se llevaban el gato al agua.


La Clasificación de la Copa BMW Power quedaba de la siguiente manera:


1º Juanfra Santana - Rubén Rodríguez: BMW 325i E30

2º David Bolaños - Pedro Arenbicia: BMW 325i E30

3º Miguel Martín - Luis Granado: BMW 325i E30

4º Raúl Suárez - Paco Suárez: BMW 325i E30

5º Manolo Santana - Pedrín Benítez: BMW 325i E30

6º Olegario Reyes - Blanca Díaz: BMW 323i E21


Y la Clasificación de la Copa BMW en su Categoría M era para Toni Medina - Fran Fleitas con el BMW M3 E46 que presentaba varios problemas durante la prueba pero que finalmente llegaba al parque cerrado en Arucas.


Del mismo modo, los integrantes de la Copa conseguían los siguientes hitos deportivos en el Comarca Norte:


Juanfra Santana - Rubén Rodríguez: 1º Grupo H y 9º de la Clasificación General

Olegario Reyes - Blanca Díaz: 1º Grupo H81

Toni Medina - Fran Fleitas: 1º Grupo T

Rubén Rodríguez: 1º Copiloto IX Trofeo mejor debutante- Escudería fan motor

Pedro Arencibia: 2º Copiloto IX Trofeo mejor debutante- Escudería fan motor


Asimismo, conseguíamos tener 3 equipos entre los 12 primeros del Rally, por lo que nos convertíamos en el Trofeo monomarca con más vehículos entre los más rápidos en la prueba.


Es por todo ello que el balance de la Copa BMW Power es muy positivo y desde aquí se quiere agradecer al C. D. Azuatil el respeto y reconocimiento a nuestra competición y reconocer que han organizado un Rally magnífico y que ha sido todo un éxito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.