Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

Miguel Ángel Toledo, presidente de la FALP, se desplazó a Fuerteventura para atender su situación actual

La situación se ha vuelto mucho más positiva
|



El máximo responsable de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas acudió el pasado jueves a una positiva reunión que ilumina la segunda parte de la temporada para el automovilismo majorero. La misma se produjo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua y, además, mantuvo una productiva conversación telefónica con el Ayuntamiento de La Oliva.


Después de los últimos acontecimientos alrededor del automovilismo majorero, la situación se ha vuelto mucho más positiva después de los últimos contactos. Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, se desplazó la semana pasada a la isla de Fuerteventura para sostener una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua, a la que también acudió el presidente del CD Maxo Sport, disculpando la ausencia, al encontrarse de viaje, el presidente del CD FuerteMotor.


Además de los equipos habituales de la isla, Matías Peña como alcalde de Antigua, Fernando Estupiñán como concejal de Deportes y Agustín Rodríguez, concejal de Cultura, también estuvieron presentes en esa reunión, a la que tampoco faltó la responsable de comunicación del ayuntamiento majorero. Por otro lado, no pudo estar presente Alejandro Jorge Moreno, consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, al tener un compromiso previo con una entrega de trofeos.


En esa mesa que contó, reiteramos, con el respaldo de los habituales equipos de la tierra, se apostó decididamente por la próxima edición del Rallye de Antigua, un clásico de los rallyes sobre esa superficie que tendrá lugar el último fin de semana del mes de agosto.


Miguel Ángel Toledo también ha podido establecer una conexión telefónica, a la espera de poder hacerlo personalmente, con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Gleiber Carreño. Una conversación positiva para buscar una solución a las dos pruebas de slalom suspendidas durante las últimas semanas, mostrando su total apoyo al respecto.


De este modo, y a las puertas del mes de agosto, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, sigue trabajando en todos y cada uno de los aspectos, así como en las diferentes modalidades y en la totalidad de las islas de su ámbito de acción, con el objetivo final de que los deportistas puedan seguir cumpliendo con sus programas deportivos previstos para la actual temporada 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.