Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

Copi Sport considera técnicamente injustificable la descalificación en el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.

Copi Sport llevará hasta el final la batalla legal para revocar una descalificación
|


Copi Sport considera técnicamente injustificable la descalificación en el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.


Copi Sport llevará hasta el final la batalla legal para revocar una descalificación que considera técnicamente injustificable.


El equipo reitera que siempre ha competido respetando escrupulosamente los diferentes reglamentos deportivos. Por ello, afrontará hasta el final y con todas las consecuencias, el proceso administrativo y judicial correspondiente, para eliminar cualquier atisbo de duda generado por la resolución nº3 del colegio de C.C.D.D.


Copi Sport expondrá ante las instancias competentes todos los argumentos técnicos y jurídicos con los que cuestionará la validez de la resolución por la que se ha descalificado a E. Cruz y Y. Mújica en el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria. El contenido de la resolución de esta prueba parece frágil e inconsistente técnicamente, argumentándose en la misma datos y tomándose decisiones que el equipo no comparte.


El código deportivo establece un plazo de 96 horas para presentar apelaciones, por lo que ya se está elaborando la misma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.