XXVIII Rallye de Antigua

Fran García “El Bala” y Santi Morales preparados para el XXVIII Rallye de Antigua

El piloto de Auto Laca y EGM Auto ha mostrado su ilusión
|


Fran García “El Bala” y Santi Morales preparados para el XXVIII Rallye de Antigua



El piloto ariquero participa con su Toyota Yaris por primera vez en Fuerteventura liderando el Regional de Tierra en 2RM


El joven equipo automovilístico ariquero formado por Fran García ”El Bala” y Santiago Morales participarán este próximo fin de semana en la XXVIII edición del Rallye de Antigua, en Fuerteventura, una cita que afrontan liderando el certamen regional de tierra en el apartado de dos ruedas motrices.


El piloto de Auto Laca y EGM Auto ha mostrado su ilusión “por una prueba que corro por primera vez y en la que nuestro objetivo va a ser seguir sumando puntos de cara al Campeonato.


" La idea es hacer un rallye inteligente sin correr riesgos innecesarios, es un rally nuevo para mí puesto que nunca hemos participado en Fuerteventura, sabemos que iremos un poco lastrados por la velocidad punta de nuestro coche algo corta para los tramos majoreros, pero es un rally duro de 11 especiales con solo 2 asistencias y 3 tramos nocturnos el viernes por la noche sin asistencia, en definitiva, una prueba que no va a ser nada sencilla y en la que dependeremos mucho de la fiabilidad de nuestro Yaris que hemos revisado prácticamente desde 0.”


“Partimos lideres del campeonato en dos ruedas motrices ,gracias al gran resultado del Rally de la Palma y la idea es sumar puntos e intentar mantener el liderato del campeonato” afirma el joven ariquero afincado en el Barrio de La Sabinita.


“Sin lugar a dudas –afirma García-- no podríamos afrontar nuestra participación en el certamen regional sin el apoyo de EMG Auto y a sus gerentes Ernesto Morales y Lucrecia Mesa por apoyarme desde mis inicios, a Angel Ramos por poder representar al mejor equipo de competición de este país: Auto Laca Competición; los aficionados a este deporte entenderán que me siento un auténtico privilegiado por tanto apoyo, muchas gracias a los tres”.


“Tampoco sería justo olvidarme de tantas entidades que nos echan una gran mano para estar presentes en las pruebas que queremos disfrutar. Nuestro agradecimiento especial A Grupo Pelinor, Estacion Pcan Abades Los Moriscos, Bodegas Reverón, Transportes Y Excavaciones Rayana, Hidrogest Archipiélago , Junquito Autoservicio, Transportes Y Grúas Paco, Gerardo Morales Bodeguero, Autoescuela Fco Martin, Taller Julin, Ferretería Luis Fariña y Ferretería Hermanos Lima.”




Fran García “El Bala” fue Campeón de Promoción 2006 en Tierra, Subcampeón Provincial de Slalom 2007, Subcampeón de Canarias de Slalom 2008 y Campeón del Trofeo Promoción de Asfalto 2012.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.