Rally Ciudad de Telde

La Copa BMW Power en el Rally Ciudad de Telde 2019.

El Rally con mejor inscripción en la historia de la Copa.
|

La Copa BMW Power en el Rally Ciudad de Telde 2019.



La 44 edición del Rally Ciudad de Telde supone, para la Copa BMW Power la cuarta de sus pruebas puntuables para la temporada 2019 y, a su vez, marca la mitad del calendario copero.


El próximo 31 de agosto, tomarán la salida nueve equipos en busca de unos puntos muy codiciados en la competición, pues tras las primeras tres pruebas, la clasificación se antoja muy apretada en los puestos de cabeza.


Los equipos que correrán dentro de la Copa BMW Power en la CATEGORÍA POWER en este Rally son:

Piloto Copiloto Montura
Juanfra Santana Rubén Rodríguez BMW 325i E30
Miguel Martín Luis Granado BMW 325i E30
Manolo Santana Pedrín Benítez BMW 325i E30
Yeray Collado Juan Antonio Santana BMW 325i E30
Raúl Suárez Paco Suárez BMW 325i E30
Alejandro Falcón Miguel A. Domínguez BMW 325i E30
Dani Sánchez Alfonso Sánchez BMW 325i E30




Asimismo, dentro de la Copa BMW Power, en la CATEGORÍA M, el equipo que tomará la salida será el compuesto por Toni Medina y Fran Fleitas sobre el BMW M3 E46, que de acabar la prueba podría ostentar el primer puesto de la categoría.


En esta ocasión, y agradeciendo la predisposición que brindaba el C.D. Clubdemoteld, los BMW de la Copa volverán a salir de manera correlativa en la lista de inscritos, pudiendo volver a afrontar la competición como copa monomarca.


Del mismo modo, también tendremos presencia en la Regularidad Sport con el equipo formado por Joni Pérez y Carlos Barrera, sobre el BMW 325i E30.


De esta manera, se vuelve a superar el número de inscritos en un Rally, y se convierte así, el Rally Ciudad de Telde 2019 en la prueba de Rally con mejor inscripción en la historia de la Copa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.