Copa BMW Power

Juanfra Santana y Rubén Rodríguez primeros clasificados de la Copa BMW Power en el Rally Ciudad de Telde

Conseguían ser primeros del grupo H5 y octavos de la general.
|


Juanfra Santana y Rubén Rodríguez primeros clasificados de la Copa BMW Power en el Rally Ciudad de Telde



La Copa BMW Power disputaba en la 44 edición del Rally Ciudad de Telde su cuarta prueba puntuable y la que supone el ecuador de la temporada copera, además contaba con la mejor inscripción de la Copa BMW Power en este campeonato desde su creación hace cuatro temporadas.


A pesar de ser una prueba llena de dificultades para casi la totalidad de equipos participantes en la misma, con varias salidas de carretera, algún abandono por razones mecánicas y algunas averías que se solventaron en los parques de asistencia tras cada bucle los coperos conseguían los varios hitos deportivos y la clasificación de la competición quedaba así:


Puesto Equipo Montura

1º Juanfra Santana - Rubén Rodríguez BMW 325i E30

2º Miguel Martín - Luis Granado BMW 325i E30

3º Yeray Collado - BMW 325i E30

4º Manolo Santana - Pedrín Benítez BMW 325i E30

5º Raúl Suárez - Paco Suárez BMW 325i E30

6º Dani Sánchez - Alfonso Sánchez BMW 325i E30


Además el equipo compuesto por Juanfra Santana y Rubén Rodríguez conseguían ser primeros del grupo H5 y octavos de la general. A lo que se suma que la Copa lograba tener 5 equipos entre los veinte primeros clasificados.


Por otro lado, tanto Toni Medina - Fran Fleitas con BMW M3 E46 como Alejandro Falcón - Miguel Á. Domínguez con BMW 325i E30 se veían obligados a abandonar la competición en este Rally Ciudad de Telde 2019.


Ahora, la Copa pone su próximo objetivo en la Subida de Fataga, que supondrá la quinta de las pruebas valederas para el campeonato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.