Campeonato Autonómico de Rallies de Asfalto.

Carlos Martín y Jonathan González se aventuran al Campeonato Autonómico de Rallies de Asfalto

Rally Isla Bonita
|


El equipo tinerfeño, tras algunas pruebas para adquirir experiencia, se lanzarán a por un nuevo objetivo mucho más ambicioso. Las miras estarán puestas en lograr el título de la Categoría 5 del Campeonato Autonómico de Rallies de Asfalto. El Toyota Aygo N3 será el vehículo elegido.


Una vez transcurrido el parón veraniego, el equipo formado por Carlos Martín y jonathan González se complace en anunciar cuáles serán los objetivos de cara a lo que resta de temporada.


Tras el esperado debut en el pasado Rally Ciudad de La Laguna, logrando una grata experiencia en la modalidad, ahora se embarcarán en un proyecto más codicioso. A bordo del pequeño Toyota Aygo, encuadrado en la categoría N3, afrontarán el reto de lograr el título de la Categoría 5 dentro del Campeonato Autonómico de Rallies de Asfalto.


Así, los tinerfeños se trasladarán el próximo 20 y 21 de septiembre a la isla de La Palma, con motivo del Rally Isla Bonita.

Será la primera parada de un calendario corto pero intenso que continuará con un mes de noviembre repleto de competiciones.Carlos Martín continuará con su desarrollo como piloto en la 24ª edición de la Subida Icod-La Guancha, para seguir con los rallies ‘Orvecame Isla de Tenerife’ y el ‘Isla de Lanzarote’. Jonathan González, campeón de Canarias de Gr. N junto a Roberto González, y campeón de Tenerife absoluto con Iván Méndez, será el copiloto del equipo.


Este proyecto es posible gracias a Automotores Atlántico, Gold Label detailing, Campamento Garabato, Enrique Cruz Automóviles, Taller de chapa y pintura Santiago Chávez y Puliespejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.