II Torneo Golf Femenino Más Mujer.

Todo listo para la I Pink & Green Summer Party en el II Torneo Golf Femenino Más Mujer.

Amarilla Golf acoge la segunda edición del torneo de Golf Femenino “Más Mujer” el próximo sábado 28 de septiembre.
|

Todo listo para la I Pink & Green Summer Party en el II Torneo Golf Femenino Más Mujer.


Amarilla Golf acoge la segunda edición del torneo de Golf Femenino “Más Mujer” el próximo sábado 28 de septiembre. La competición que busca dar visibilidad al golf femenino en la región espera convertirse en la cita veraniega más esperada con la celebración por primera vez de la Pink & Green Summer Party. Una fiesta que reúne en un entorno idílico a más de 60 participantes para disfrutar su deporte favorito, lo mejor de la gastronomía y ocio de la isla.


El II Torneo de Golf Femenino Más Mujer regresa al sur de Tenerife para ofrecer una competición exclusiva a mujeres amantes del deporte. Un año más el objetivo de la cita es promover y celebrar el papel de la mujer en el mundo del golf que, en nuestro país, ya presume de un 35% de mujeres federadas. En su segunda edición el torneo se consolida con una intensa jornada llena de actividades y el apoyo de Audi Canarias, Carlsberg y Canaragua como patrocinadores principales del evento.


Más de 60 jugadoras darán el pistoletazo de salida a un día inolvidable poniendo a prueba su hándicap de la forma más original en Amarilla Golf. El campo se transformará con divertidas animaciones gracias a la participación de Chivite, Privat Rosé, Aquarius, Coca Cola, entre otros. Todos ellos darán vida a los 18 hoyos que forman parte de este torneo. Para esta jornada, Audi ha pensado en su modelo más Premium, innovador y elegante como anfitrión: el nuevo Audi e-tron. Este vehículo 100% eléctrico acompañará a las jugadoras en el campo de San Miguel de Abona y será testigo de los mejores golpes.


Esta divertida competición cuenta además con tres categorías distintas de premios y un sinfín de sorpresas para las jugadoras como el “Sorteo Torneo Más Mujer”. Una vez finalizada la prueba las participantes recuperarán energías en un informal almuerzo mientras que el público masculino podrá salir a tiro para experimentar las condiciones únicas del campo.


Con el atardecer dará comienzo la “Pink & Green Summer Party” en el Pitch&Putt de Amarilla Golf. Un cóctel de bienvenida y una espectacular actuación de Baile Flamenco Ecuestre serán los encargados de sorprender a los asistentes desde el arranque de la velada. Posteriormente la cena correrá a cargo del Gourmet Market que abrirá sus puertas para deleitar a los paladares más exigentes con exquisitos platos y propuestas. Este mercadillo gastronómico acoge a algunos de los mejores restaurantes de la isla de Tenerife como La Cazuela, Guannabí, Niokobok, La Refranera, La Taquería, Octavo Pecado, Mio Gelato, Casa Club Amarilla Golf, Santo Pecado, entre otros.


Mientras los comensales exploran el universo gastronómico pensado para la cita, la noche continuará con la entrega del premio al “Hombre mejor caracterizado de la “Pink & Green Summer Party” que recibirá un año gratis de cerveza Carlsberg. Como colofón final, la Joe’s Band promete hacer bailar a todos los asistentes al ritmo de grandes éxitos en una fiesta que se prolongará hasta la 1:00h.


En definitiva, el próximo sábado 28 de septiembre la Pink & Green Summer Party nacerá para convertirse en una cita cargada de experiencias y sensaciones. Rita Calero, directora de la revista “Más Mujer” y embajadora del evento, afirma que “queremos que sea el evento de referencia del verano en la isla de Tenerife, donde se combinan varias cosas: el deporte, la alta gastronomía, bebidas Premium exclusivas, la buena música y mucha diversión. Un evento que quede en la memoria de todos los asistentes como aquel al que no pueden faltar en próximas ediciones, porque esa es nuestra intención, que se siga celebrando año tras año”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.