Dos equipos estarán compitiendo en el Rally Villa de Teror y otros dos en el Rally Villa de Llanes.

Fin de semana completo para Padaman Sport

Rally Villa de Teror y el 43º Rally Villa de Llanes
|


Fin de semana completo para Padaman Sport


Dos equipos estarán compitiendo en el Rally Villa de Teror y otros dos en el Rally Villa de Llanes.


El 39º Rally Villa de Teror y el 43º Rally Villa de Llanes son las pruebas elegidas por los componentes del equipo Padaman Sport para completar un fin de semana puramente Racing. El esfuerzo del Club esta siendo titánico, gracias a David Sánchez y Antonio Estalella, que son los valedores de todo este entramado deportivo, para que un proyecto tan ilusionante, como es llevar a dos equipos canarios al Campeonato de España de Rallys, dentro de la Copa Suzuki Swift, salga adelante con las mayores garantías de éxito posibles.


Comenzando por la prueba de casa, el Rally de Teror es valedero para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys y, en una lista de inscritos que podría sobrepasar los 120 equipos, dos de ellos participan bajo los colores de Padaman Sport.


Antonio Estalella y Antonio Peña, vuelven a la competición con el Toyota Yaris GRMN, con el que esperan seguir trabajando; “No queremos perder el trabajo que teníamos hecho en el Rally Comarca Norte, vamos a seguir evolucionando el coche y por ello hemos trabajado muy duro para estar en Teror, nuestra meta es acumular kilómetros y hacerlo cada vez más competitivo” comentaban Estalella.


Por otro lado y, también en Teror, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez están encuadrados dentro de la Copa Adam DISAmax, en la que son líderes, “No ha sido fácil estar donde estamos, pero todavía queda la mitad de las pruebas y en Teror están todo los favoritos, con lo que vamos a vivir un rally con un ritmo muy alto”, decía Suárez.


El Rally Villa de Llanes es una prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, donde Pablo Medina-Ariday Bonilla y Domingo Ramos-José Lage continúan en la batalla de la Copa Suzuki Swift, en donde Medina es cuarto de la general y primero entre los Junior, “La verdad es que no me esperaba estar tan arriba, pero el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Esta copa a nivel nacional exige mucho y eso es lo que nos gusta”, comenta Medina.


Y en cuanto a Ramos, es un piloto muy rápido y experimentado, que no ha tenido la suerte de cara; “A veces no salen las cosas como uno quiere, aunque no son escusas, los problemas de frenos y el cambio de copiloto me ha afectado, pero no vamos a dejar de apretar para estar en lo más alto de la clasificación”.


Tanto el Rally Villa de Teror como el Rally Villa de Llanes, comenzarán en la noche del viernes 27 de septiembre con un solo tramo cronometrado, para posteriormente seguir el sábado 28, con siete tramos para el Teror y nueve para el Llanes, suerte para todos los equipos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.