La llegada del SUV a Canarias será el próximo mes de diciembre.

ŠKODA KAMIQ, totalmente seguro con 5 estrellas Euro NCAP.

El ŠKODA KAMIQ recibe una puntuación de Protección de Pasajeros Adultos del 96%.
|


ŠKODA KAMIQ, totalmente seguro con 5 estrellas Euro NCAP.


El nuevo SUV urbano de ŠKODA sobresale con notas máximas en seguridad activa y pasiva.


El ŠKODA KAMIQ recibe una puntuación de Protección de Pasajeros Adultos del 96%.


La llegada del SUV a Canarias será el próximo mes de diciembre.


El ŠKODA KAMIQ pasa con sobresaliente las exigentes prueba de los laboratorios European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). El nuevo SUV urbano de la marca obtiene la máxima puntuación: cinco estrellas, colocándose de este manera entre los vehículos más seguros de su categoría.


Una de las principales prioridades de ŠKODA es la seguridad activa y pasiva de sus vehículos. Evidencia de ello son los buenos resultados obtenidos por el ŠKODA KAMIQ en las pruebas de choque Euro NCAP con calificaciones especialmente buenos en protección de ocupantes adultos, unos resultados impresionantes que han hecho historia sorprendiendo a los propios examinadores de los laboratorios.


En caso de accidente, el KAMIQ protege a sus ocupantes con hasta nueve airbags, incluyendo un airbag opcional para las rodillas del conductor y airbags laterales traseros. Las características de seguridad adicionales incluyen el Freno Multicolisión, el sistema opcional de protección proactiva del pasaje Crew Protect Assist, así como puntos de anclaje ISOFIX y fijaciones superiores en la banqueta trasera. El equipamiento estándar del ŠKODA KAMIQ también incluye Lane Assist, mientras que el Side Assist opcional alerta a los conductores de los vehículos que se acercan por detrás o por el ángulo muerto del coche. El efecto combinado de estos sistemas de asistencia le han valido al KAMIQ una puntuación de 3,5 de un máximo de cuatro puntos.


La marca ŠKODA desde sus orígenes ha estado vinculada al ciclismo, muestra de ello es que el fabricante siga apostando por este deporte es el resultado obtenido en protección de ciclistas, donde el ŠKODA KAMIQ recibe la máxima puntuación. Esta calificación pone en alza los beneficios del Front Assist con Protección Predictiva de Peatones y Ciclistas y la función de Freno de Emergencia de Ciudad, ambos asistentes vienen de serie en este modelo.


El ŠKODA KAMIQ está basado en plataforma MQB-A0, que dispone de sistemas de seguridad y asistencia de última tecnología. La carrocería extremadamente rígida de este SUV urbano, con grandes zonas de deformación y cabina extremadamente robusta garantiza una seguridad pasiva superior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.