45 Subida a Tamaimo

La 45 Subida a Tamaimo cierra inscripciones este viernes 27 de septiembre

En ese orden, este viernes 27 de septiembre, a las 20:00 h,
|

La 45 Subida a Tamaimo cierra inscripciones este viernes 27 de septiembre



A poco más de 48 horas para que finalice el periodo de inscripciones de esta prueba puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, ya son casi 80 los equipos que han confirmado su participación en la rampa de la Escudería Barliamotorsport.


La 45 Subida a Tamaimo, puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife, pisa el acelerador a poco más de una semana para su celebración. La Escudería Barliamotorsport apura los últimos días del periodo de inscripción con la satisfacción que supone la respuesta de los equipos.


A poco más de 48 horas para que finalice el plazo para inscribirse, alrededor de 80 equipos ya han confirmado su participación. Sin duda, todo apunta a que una edición más la cifra superará el centenar de participantes.


En ese orden, este viernes 27 de septiembre, a las 20:00 h, la entidad organizadora dará por finalizado el periodo para tramitar las inscripciones. Los equipos que aún no lo han hecho pueden dirigirse a la web oficial, www.subidatamaimo.com, para desde allí realizar esta operación de manera on-line.


Siguiendo el Programa-Horario, el martes 1 de octubre, a las 12:00 h, se publicará la lista oficial de inscritos de esta 45 edición de la Subida a Tamaimo, justo un día antes de que se publiquen los horarios de las verificaciones técnicas, las cuales tendrán lugar en la tarde del viernes 4 de octubre.


La 45 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Renault Motor Arisa, Pegumar Tenerife, Formo Servicios del Automóvil, Oasis Los Gigantes y Agrotamay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.