Copa Adam DISAmax

Segunda victoria consecutiva de Marcos Martin y Armando Rivero en la Copa Adam DISAmax

39º Rally Villa de Teror.
|

Segunda victoria consecutiva de Marcos Martin y Armando Rivero en la Copa Adam DISAmax




La Copa Adam DISAmax ha cambiado de líder al término del 39º Rally Villa de Teror.


La Copa Adam DISAmax volvió a ser el centro de atención en su cuarta cita del año, el 39º Rally Villa de Teror, en donde Marcos Martín y Armando Rivero consiguieron una trabajada victoria que les vale para ser los nuevos líderes en la clasificación general.


La segunda plaza en esta cita ha sido para Fran Suárez y Alejandro Rodríguez que no estuvieron exentos de problemas, cayendo a la segunda plaza de la general, aunque todavía quedan dos pruebas mas y la posibilidad de descontar uno de esos resultados, con lo que nada está decidido.


Espectacular resurgir de Erik Guerra y Tecorice Hernández, que se metían en la tercera plaza tras una prueba impecable y, lo más importante, fue conseguir ascender muchos puestos en la general del campeonato en donde ahora es quinto. Por otro lado, Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez estuvieron toda la prueba luchando por la tercera / cuarta plaza, que al final era la cuarta, pero que le valía ser tercero en la general de la Copa Adam DISAmax.


Otro de los equipos que han conseguido estar muy bien clasificado en la general de la Copa Monomarca es, Alejandro Ucha y Marcos González, que merced a su regularidad este año, fueron quintos en esta carrera, son cuartos en la general a estas alturas del campeonato.


Asimismo, José Luis Sosa y Jonay Bordón llegaban a meta en la sexta posición, seguidos de Javier y Guacimara Robledano y, de Heriberto Ramos y Elizabeth de la Iglesia que cerraron los equipos clasificados en la Copa Adam DISAmax.


La próxima cita de la III Copa Adam DISAmax es la 45º edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife, los días 15, 16 y 17 de noviembre


La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.