Rally Villa de Teror.

David Benito y Santi González se disculpan por lo ocurrido en el Rallye Villa de Teror

Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas
|


David Benito y Santi González se disculpan por lo ocurrido en el Teror



En nombre del Equipo E&D Racing y sus deportistas, Piloto José David Benito Dorta y Copiloto, Santiago González Dávila. Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas, por los hechos acaecidos en el pasado Rally Villa de Teror.


Ante la noticia publicada en un medio de comunicación, queremos mostrar nuestro más sincero arrepentimiento sobre los hechos que se dieron cita a la llegada del Rallye, y los cuales nos mostramos muy afectados, ya que no fueron las formas correctas de actuar, por nuestra parte hemos aclarado la situación dada con todas las partes del conflicto, en ningún momento se debió actuar como se hizo y queremos hacer llegar a todos nuestro pesar.


Pedir disculpas a todos los compañeros participantes, a la escudería Aterura, que han sacado un rally de 10, a los compañeros de la Copa Vaya Coches 1.6 de Tenerife y sus Organizadores, a los patrocinadores nuestros y a los de la copa que representamos, a la Escuderia Daute-Realejos, la cual representamos y también hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a la Federación Tinerfeña de Automovilismo y a la FALP.


Sin más agradecerle a todos los medios de comunicación y compañeros participantes su comprensión, por nuestra parte nunca más se volverá a repetir estos hechos y sobre todo queremos dejar zanjado el tema y también aclarar que en ningún caso se coacciono a ninguna parte del conflicto para que tomara medidas, como se ha vertido esa información.


Queremos seguir disfrutando de este maravilloso deporte y que destaque el compañerismo que se respira en este deporte, sin más dilación nos vemos en la competición, en la próxima subida a La Guancha, siguiente prueba dentro de la copa Vaya Coches 1.6

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.