Subida aTamaimo

La clasificación de la 45 Subida a Tamaimo pasa a ser definitiva en el apartado de Turismos

Segunda plaza para Félix Brito (Subaru Impreza WRC) y la tercera a las de Ángel Bello (Skoda Fabia S2000).
|

La clasificación de la 45 Subida a Tamaimo pasa a ser definitiva en el apartado de Turismos



Los Comisarios Deportivos, en aplicación del artículo 24 (RD) del Anexo 1 del CEM, han dado de baja al vehículo número 79, es decir, el Porsche de Nauzet Brito, por lo que la configuración del podio ha variado respecto a la clasificación provisional publicada en la jornada del sábado.


Hoy domingo 6 de octubre, a las 14:35 h, los Comisarios Deportivos han elevado a definitiva la clasificación de la 45 Subida a Tamaimo en el apartado de Turismos, una categoría en la que se impuso el Porsche 997 GT3 2010 de Lauren Gaarcía. La reclamación efectuada por el Concursante Zapatera Sport, en la figura de Ángel Bello (Skoda Fabia S2000, vehículo número 77), sobre el Porsche 997 de Nauzet Brito (vehículo número 79), piloto que participaba con el mismo concursante, obligó a que la clasificación del sábado 4 de octubre figurase como provisional.


En aplicación del artículo 24 (RD) del Anexo 1 del CEM, los Comisarios Deportivos han dado de baja en la clasificación final al Porsche 997 de Nauzet Brito. Así, la segunda posición ha pasado a manos de Félix Brito (Subaru Impreza WRC) y la tercera a las de Ángel Bello (Skoda Fabia S2000).


En otro orden, en aplicación del artículo 23.4 (RD) del Anexo 1 del CEM, también se ha dado de baja de la clasificación final a los siguientes equipos: Jonay Farrais (Citroën AX GTI nº 7), Jesús Daniel Poleo (Citroën AX nº 8), Yasmina Rodríguez (Peugeot 205 Rallye nº 9), José Domingo Luis (Peugeot 106 nº 11), Baldomero Rodríguez (Ford Escort nº 20), Tanausú Gorrín (Renault Clio Williams nº 32) y Vicente Arencibia (Simca Rallye 3 nº 43).


La 45 Subida a Tamaimo ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Renault Motor Arisa, Pegumar Tenerife, Formo Servicios del Automóvil, Oasis Los Gigantes y Agrotamay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.