Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019

Subcampeonato de DISA Copi Sport en otra temporada brillante.

Ha culminado este sábado con la Subida de Moya
|


Subcampeonato de DISA Copi Sport en otra temporada brillante.


La cuarta temporada consecutiva del equipo DISA Copi Sport en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019, a bordo del Porsche propulsado por DISA AutoGas, ha culminado este sábado con la Subida de Moya. El podio logrado por Enrique Cruz no solo le permite auparse hasta una brillante segunda posición final, sino que además arroja una estadística de fiabilidad del 100% tras cuatro años y 28 carreras.


El equipo de DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque luce con orgullo el galardón de subcampeones del Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019, tras finalizar terceros este sábado en la 15º Subida Villa de Moya. La férrea competencia vendió a precio de oro cada peldaño del podio porque “contábamos con los mejores pilotos y monturas de la especialidad en Canarias” declaró Enrique, pese a lo cual “arañando milésimas en cada metro del recorrido, conseguimos auparnos hasta la tercera posición de la prueba. Terminar así esta intensa y preciosa temporada 2019 es muy satisfactorio, pues lucimos con orgullo una estadística de fiabilidad perfecta de nuestro coche alimentado por DISA AutoGas, toda vez que siempre hemos estado en el podio durante cuatro años.”


“El trabajo que un año más ha hecho todo el equipo DISA Copi Sport es encomiable y elogiable, brindándome fiabilidad, seguridad y prestaciones de primer nivel. De nuevo hemos sido fieles a nuestro compromiso con los aficionados de las siete islas, mérito atribuible al calor de una afición que siempre nos apoya. Llega así a su fin esta temporada en la modalidad de montaña y toca ahora componer el puzle de cara a 2020. El equipo, y en especial Fernando Capdevila, lleva ya semanas trabajando en ello y estoy convencido de que volverá a traernos un proyecto igual o más atractivo aún” concluyó Cruz.


Fernando Capdevila, team manager del equipo Copi Sport, no dudó en calificar de “fantástica” esta temporada “donde acabamos finalmente segundos, en nuestra posición natural. No cabe duda de la calidad de Enrique Cruz como piloto, pero no menos importante es la labor de mecánicos e ingenieros. Ellos han sido artífices de cuatro años repletos de éxitos con el coche de DISA AutoGas, donde alcanzamos dos títulos y dos subcampeonatos. ¡Nuestro peor resultado ha sido un tercer puesto! Gracias a todos, a DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque, de corazón.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.