II Rallysprint Encanto Rural

Presentado el II Rallysprint Encanto Rural

Para la prueba hay una estimación de algo más de treinta inscritos
|

Presentado el II Rallysprint Encanto Rural



El acto se llevó a cabo en el municipio de Puntagorda el pasado viernes 11 de octubre, al cual asistieron numerosos participantes, prensa y aficionados.


La mesa estuvo conformada por el Alcalde del municipio, Don Vicente Rodríguez Lorenzo, el consejero de deportes del Cabildo de La Palma, Don Francisco Raúl Camacho Sosa, el presidente de la FIALP, Don Pedro Pérez Camacho, el presidente de El Muro Racing, Don Julio García Cruz y Dña. Estefani Michelle Márquez Hernández, concejala de deportes de Puntagorda.


Allí se expusieron todos los temas relacionados con el desarrollo de la prueba y la seguridad de la misma con una proyección realizada por Nicolás González Fernández, en colaboración con la entidad organizadora, además de llevarse a cabo los sorteos de dos inscripciones gentileza del Ayuntamiento de Puntagorda y El Muro Racing.


Para la prueba hay una estimación de algo más de treinta inscritos, con el aliciente extra de dilucidar quien será el campeón insular de La Palma.


Cualquier información adicional que necesiten, tienen a su disposición nuestra web www.elmuroracing.com así como las redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.