Hyundai da respuesta a las necesidades de los clientes que reclaman más modelos SUV sostenibles.

Nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico llega a Canarias.

Movilidad sostenible al alcance de todos
|


Nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico llega a Canarias.



Hyundai ofrece aún más opciones a sus clientes ampliando su gama SUV con la llegada del nuevo KONA Híbrido eléctrico.


Hyundai da respuesta a las necesidades de los clientes que reclaman más modelos SUV sostenibles.


El nuevo modelo ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido y un diseño expresivo y audaz, y se beneficia además de un 0% de IGIC debido a sus bajas emisiones


Hyundai Canarias recibe en las islas al último miembro de su familia SUV, el nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico. Este nuevo modelo nace como respuesta a las necesidades de los clientes que buscan vehículos más eficientes y ecológicos con carrocería SUV. Al igual que sus hermanos de la familia KONA, el Hyundai KONA Híbrido eléctrico presume de un diseño único y llamativo que además ofrece un sistema de propulsión híbrido eficiente y nuevos avances tecnológicos entre los que se encuentran los sistemas de asistencia a la conducción, seguridad activa SmartSense™ y otras funciones de información y entretenimiento.


El nuevo KONA Híbrido eléctrico completa la gama de modelos SUV de Hyundai

Hyundai sigue apostando por la movilidad ecológica con la bienvenida a la familia del nuevo KONA Híbrido eléctrico. Una vez más, Hyundai permite el acceso a una tecnología más eficiente y limpia. El nuevo KONA Híbrido eléctrico surge tras el éxito del KONA original y su versión eléctrica, el KONA 100% Eléctrico, ambos coches del año en España según ABC. El nuevo KONA Híbrido eléctrico monta el motor Kappa 1.6 GDI con un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.


Por otro lado, la batería de polímero de ión litio de 1,56 kWh tiene un alto rendimiento de carga y descarga, optimizando la salida desde la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración. Gracias a esta acción conjunta, el sistema entrega una potencia combinada de 104 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par, lo que garantiza una experiencia de conducción realmente dinámica demostrando que la sostenibilidad no está reñida con la diversión.



El nuevo KONA Híbrido eléctrico llega con nuevas mejoras tecnológicas

El nuevo KONA Híbrido eléctrico cuenta un sistema de navegación a través de audio y vídeo (AVN), disponible según acabado, que muestra una amplia variedad de información útil en una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. La pantalla es personalizable ofreciendo dos versiones para la imagen de inicio y permitiendo editar los widgets e iconos. Además, este modelo dispone además de reconocimiento de voz en seis idiomas.


Los conductores del nuevo Hyundai KONA Híbrido eléctrico pueden disfrutar de las ventajas del dispositivo Display Audio conectado sus teléfonos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay. Al mismo tiempo, el híbrido incorpora los los servicios LIVE de Hyundai, disponibles cuando se elige un sistema de navegación. Los conductores reciben de esta manera información actualizada del tiempo, tráfico, radares (donde está permitido legalmente), estaciones de servicio, concesionarios más cercanos y mucho más a través de esta tecnología.


La conectividad en el nuevo modelo dispone de un head-up display en la misma línea de visión del conductor que refleja información importante relativa a la conducción permitiendo acceder a toda la información sin perder atención a la carretera.


El nuevo KONA Híbrido eléctrico ofrece también carga inductiva inalámbrica para teléfonos móviles para que los terminales de los ocupantes estén siempre cargados. Como novedad, el modelo incluye ahora un freno de estacionamiento electrónico.


Movilidad sostenible al alcance de todos

El nuevo Kona Híbrido eléctrico permite reducir enormemente el nivel de consumo de gasolina y emisiones CO2 que quedan por debajo de los 99 gramos por kilómetro. Tanto es así que se beneficia de un 0% en IGIC y en impuesto de matriculación poniendo al alcance de todos los consumidores una alternativa eficiente en movilidad sostenible.


Gama Kona, éxito en Canarias

Desde su llegada a Canarias la familia KONA de Hyundai ha sorprendido y superado las expectativas de los clientes. El KONA ha conquistado a nuevos conductores llegando a colocarse entre los modelos más vendidos de su segmento. Por otro lado, la versión eléctrica del KONA, gracias a su potente sistema de propulsión y a su amplia autonomía, ha resultado ser uno de los modelos más demandados de la marca y lidera el mercado de los eléctricos con una cuota de mercado del 40%.

Paralelamente al éxito en ventas, tanto el KONA como el KONA Eléctrico han sido galardonados con numerosos premios en los últimos meses. El pasado año, el modelo obtuvo el premio iF Design por su rompedor diseño exterior, y fue elegido Coche del Año en España 2019 por el periódico español ABC entre otros muchos reconocimientos.


Con la llegada del nuevo Kona híbrido eléctrico Hyundai Canarias, marca líder en movilidad 100% eléctrica, demuestra que sigue comprometida en ofrecer alternativas en movilidad sostenible sin renunciar a un diseño moderno y una experiencia de conducción divertida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.