III Copa Škoda Fabia

Segunda victoria de la temporada para Alfredo Guerra y Gabriel Espino

Javier Díaz y Aitor Cambeiro se metían en la segunda posición de la general
|

Segunda victoria de la temporada para Alfredo Guerra y Gabriel Espino


Un rally duro para los equipos de la III Copa Škoda Fabia, que volvieron a dar espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el 22º Rally Isla de Los Volcanes, valedero para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.


Con un total de seis equipos en la meta, terminaba la cuarta cita de la Copa Škoda Fabia, el 22º Rally Isla de Los Volcanes con 90 km. de tramos cronometrados divididos en 11 pruebas especiales.


El equipo formado por Alfredo Guerra y Gabriel Espino, fueron los primeros líderes de la prueba, lugar que cedían temporalmente a Javier Sosa y Kilian Camacho, hasta que éstos comenzaron a tener problemas de frenos y la rotura de un amortiguador delantero, lo que les llevó a ganar la segunda competición este año, dentro de la Copa Škoda Fabia.


En un rally de menos a más, Javier Díaz y Aitor Cambeiro se metían en la segunda posición de la general, dejando finalmente a Sosa y Camacho en la tercera posición, con lo que el campeonato se aprieta mucho más a falta de dos pruebas para terminar.


Saúl Guerra y Ángel Gordillo volvían a los puestos de cabeza y conseguían, con la cuarta posición, avanzar en la general de la copa monomarca. Al igual que Néstor Luzardo y David Hidalgo, que tras varias pruebas sin mucha suerte conseguía la quinta posición de carrera y la mejora de muchas plaza en la general de la Copa Škoda Fabia.


Los equipos femeninos no tuvieron la suerte de cara en un rally muy duro y tanto Isabel Pérez y Ana González, como Virginia de León y Lucía Santiago tuvieron que tomar el camino del abandono por diferentes motivos. También se quedaba sin puntuar, en su regreso, José Antonio Tabares y David Espinosa que rompían un trapecio en el primer tramo y luego se reenganchaban en el Súper Rally.


La próxima cita de la III Copa Škoda Fabia será los días 8 y 9 de noviembre con el Rally de La Oliva en Fuerteventura, volviendo a la superficie de tierra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.