La firme apuesta de la compañía por la movilidad del futuro

El valor de la marca Hyundai Motor Company aumenta 4.6 puntos en el ranking de Interbrand 2019.

Hyundai Motor Company ocupa el puesto 36 entre 100 empresas del ranking
|

El valor de la marca Hyundai Motor Company aumenta 4.6 puntos en el ranking de Interbrand 2019.


Hyundai Motor Company ocupa el puesto 36 entre 100 empresas del ranking de marcas Interbrand 2019.


La marca ha mantenido su lugar dentro de las 40 principales compañías durante cinco años consecutivos.


Interbrand destaca positivamente la inversión de la marca en la movilidad del futuro.


En los últimos cinco años, Hyundai Motor Company ha experimentado un crecimiento continuo del valor de marca a nivel global manteniéndose entre las 40 principales todo este tiempo. En 2019 Hyundai ha logrado un aumento del 4.6 en el valor de la marca a nivel global, colocándose en el puesto 36 del Ranking Interbrand 2019 y en el número 6 entre los fabricantes de automóviles presentes en la lista.


Desde el momento en el que Hyundai Motor Company consiguió situarse entre las 100 mejores compañías se ha mantenido en el ranking durante 15 años consecutivos. A partir de entonces, la compañía ha visto aumentar el valor monetario de su marca hasta alcanzar los 10 mil millones de dólares en la actualidad. Hyundai Motor Company ha mantenido un crecimiento anual de más del 4% en un año marcado por la desaceleración prolongada de la economía mundial.


La firme apuesta de la compañía por la movilidad del futuro, su continuo esfuerzo por expandir el negocio hacia alternativas más sostenibles y la forma proactiva de responder a los cambios que afectan a la industria son algunos de los aspectos clave que han determinado la valoración de la marca por parte de Interbrand.


Hyundai Motor Company dedica activamente numerosos esfuerzos al desarrollo de la movilidad futura. A diferencia de gran parte de sus competidores este fabricante coreano está diversificando su negocio ampliando su actividad hacia áreas como la robótica, la micromovilidad, conectividad, y mucho más. Todas estas innovaciones juegan un papel fundamental en el potencial del valor de marca en diversos sectores.


Wonhong Cho, Director General de Marketing global de Hyundai Motor Company comenta que "Hyundai Motor se esfuerza por convertirse en líder de la movilidad futura, convirtiendo las amenazas del sector en nuevas oportunidades para la automoción". Al mismo tiempo comparte que "al realizar inversiones para la sociedad del futuro y las empresas de movilidad, aprovechando la competitividad tecnológica, Hyundai Motor está haciendo todo lo posible para establecerse como una marca innovadora y creativa".


Interbrand

La firma de consultoría de marca Interbrand realiza anualmente una evaluación de las principales marcas mundiales para publicar el Ranking. La organización está compuesta por un equipo global de expertos, pensadores, productores y colaboradores que analizan el valor de cada marca a través de una evaluación exhaustiva del desempeño financiero de los productos y servicios de marca, de la influencia de la marca en la elección del cliente y la fuerza que la marca tiene para asegurar las ganancias a la empresa, entre otros valores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.