Subida Icod-La Guancha

Carlos Martín oposita al título del Campeonato interinsular de montaña

Actual líder de la Categoría 5
|


Carlos Martín oposita al título del Campeonato interinsular de montaña


Con motivo de la 24ª edición de la Subida Icod-La Guancha, Carlos Martín y el pequeño Toyota Aygo disputaron la que será su última prueba este año de esta modalidad.


Con mucha competencia por la Categoría 5, el objetivo del piloto pasaba por situarse lo más arriba posible teniendo en cuenta las limitaciones de su montura. Además, servía de test de cara al Rally Isla de Tenerife, que se disputa los días 16 y 17 de este mismo mes.


Estrenando algunas evoluciones, Martín sólo pudo lograr la novena posición final, donde sendos errores en las dos mangas cronometradas oficiales no le permitían mejorar sus propios tiempos. “Aun así, la experiencia es positiva, me ha permitido probar las mejoras de cara a la siguiente prueba” comentaba el piloto.


En cuanto al campeonato, los 35 puntos logrados en La Guancha le permiten colocarse como actual líder de la Categoría 5 en el Campeonato interinsular de montaña. Resta la Subida de San Miguel, una prueba que regresa al calendario tras varios años sin celebrarse.


Con la vista puesta en el Rally Isla de Tenerife, y tras los primeros reconocimientos de los tramos: “Los mejores tramos para el coche son Arico y Güimar, ya que las zonas llaneando y las bajadas nos benefician. También creo que son tramos que el piloto puede marcar la diferencia, ya que en otros como Los Loros con la potencia de nuestro coche se hace muy difícil competir.”


Declaraciones de Carlos Martín: “También me gustaría recordar a todos los aficionados que seguimos vendiendo rifas para poder financiar el final de la temporada. El sorteo se realizará el día 25 de noviembre y entre otros premios, el principal sería participar como copiloto en el Rallysprint de Santiago del Teide. Pueden contactar conmigo por Facebook a través de mi página Carlos Martín Rally Driver.”


“Por último, tengo que agradecer el apoyo que ha dado al equipo durante toda la temporada a Automotores Atlántico. Seguimos buscando patrocinadores que se unan a nuestro proyecto, como ya han hecho Campamento Garabato, Autos Isla Verde, Enrique Cruz Automóviles y Gold Label.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.