Rallysprint La Gomera y Subida a La Guancha

El Renault Clio Cup del equipo MotorValle, sobresaliente en La Gomera y en Tenerife

El Renault Clio Cup ha demostrado sus capacidades
|

El Renault Clio Cup del equipo MotorValle, sobresaliente en La Gomera y en Tenerife



Con un vehículo en régimen de alquiler, Pedro Pérez y Jairo García fueron terceros en el Rallysprint La Gomera celebrado la semana pasada y David Luis se impuso entre los N2 en la reciente Subida a La Guancha. El equipo que dirige el también piloto Sergio Fuentes seguirá ofreciendo esta unidad en la recta final de la temporada a todos los equipos interesados en competir con ella.


El equipo MotorValle ha iniciado de manera decidida una nueva aventura en el mundo de la competición y lo cierto es que los primeros compases no han podido ir mejor. El Renault Clio Cup ha demostrado sus capacidades en manos de Pedro Pérez-Jairo García y de David Luis, además, en escenarios tan diferentes como un rallysprint y una prueba de montaña.


Hace poco más de una semana, Pedro Pérez y Jairo García compitieron en el II Rallysprint La Gomera. Allí defendían la victoria lograda en el año 2018 y para ello volvían a contar con el Renault Clio Cup del equipo MotorValle. En una jornada marcada por la lluvia, lo que incluso llevó a la organización a cancelar las dos últimas pasadas, la pareja Pérez-García amarró la tercera posición del podio, demostrando que el trazado que conectaba Vallehermoso con Tamargada les encaja como un guante.


Más recientemente, David Luis también contrató los servicios del equipo MotorValle para afrontar una de las citas más populares del Campeonato de Tenerife de Montaña, la Subida a La Guancha. Con alrededor de 140 equipos inscritos, el tinerfeño logró clasificarse en la posición número 31, además, haciéndose con el primer puesto entre los vehículos del apartado N2.


De este modo, en el plazo de siete días y en dos islas diferentes, la escuadra que dirige el también piloto Sergio Fuentes ha dado un servicio profesional que, a la postre, se ha traducido en dos excelentes resultados deportivos.


“Hace unas semanas decidimos ofrecer en régimen de alquiler nuestro Renault Clio Cup, un coche fiable y competitivo”, destacó Sergio Fuentes. “La gente se ha animado a contar con nuestros servicios y lo cierto es que esta semana la experiencia ha sido muy positiva, de hecho, son más los que se están animando, por lo que es muy probable que el coche siga corriendo con asiduidad en esta recta final de temporada”, comentó el tinerfeño.


Y es que, sin ir más lejos, en Tenerife aún queda mucha tela por cortar. En asfalto, aún espera el Rallye Isla Tenerife, la Subida a San Miguel y el Rallysprint Santiago del Teide, tres frentes y tres modalidades en las que el equipo MotorValle puede seguir teniendo una destacada presencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.