V Slalom Majanicho – El Caramba

El V Slalom Majanicho – El Caramba cierra inscripciones esta semana

Se disputará el próximo sábado 16 de noviembre.
|

El V Slalom Majanicho – El Caramba cierra inscripciones esta semana


La prueba del CD FuerteMotor, con la que finalizará el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, se disputará el próximo sábado 16 de noviembre. De este modo, este viernes día 8, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en esta cita que se celebra entre Majanicho y El Cotillo.


La tierra está siendo protagonista estas semanas y Fuerteventura no iba a ser una excepción. El V Slalom Majanicho – El Caramba despedirá la temporada sobre esta superficie en la isla majorera, por lo que la especial propuesta por el CD FuerteMotor entre Majanicho y El Cotillo será, por quinto año consecutivo, escenario de una espectacular prueba. Un año más vuelve a estar encuadrada en el Campeonato Insular de Fuerteventura de la especialidad.


La entidad majorera cerrará el periodo de inscripciones este viernes 8 de noviembre a las 20:00 h. Los equipos interesados pueden cursar la misma desde la web oficial, www.fuertemotor.es, o desde la plataforma www.vmrm.net. Los derechos de inscripción se han fijado en 150 euros, tanto para Turismos como para Car Cross y Quads. Al mismo tiempo, el Club informa que la inscripción no quedará completa hasta que se abonen los derechos de la misma; en la relación provisional, así como en la lista oficial final, figurarán exclusivamente aquellos equipos que la hayan completado hasta ese último paso. La lista de inscritos se dará a conocer el próximo miércoles 13 de noviembre a las 20:00 h.


El CD FuerteMotor ha presentado también el cartel de esta quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba. El mismo vuelve a estar encabezado por el Toyota Starlet de ‘El Caramba’, en homenaje a su figura, la cual recuerda esta prueba desde la temporada 2015. También destaca la nueva pick-up de Mitsubishi, vehículo que fue presentado al público canario hace menos de un mes con motivo del Salón del Automóvil de Canarias.


El Slalom Majanicho – El Caramba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, el Cabildo de Fuerteventura con su consejería de Deportes, además de Protección Civil, Policía Local y la FALP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.