XXVI Subida San Miguel de Abona 2019

El Museo de La Papa albergo ayer la presentación de XXVI Subida San Miguel de Abona 2019

comienza la cuenta atrás para la XXVI Subida San Miguel de abona 2019.
|


El Museo de La Papa albergo ayer la presentación de XXVI Subida San Miguel de Abona 2019


En la noche de ayer miércoles 13 de noviembre tenía lugar en el Museo de la Papa en El Roque en el municipio de San Miguel de Abona la presentación de la XXVI Subida San Miguel de Abona 2019, en la cual se daba a conocer el cartel que la identificara en cualquier punto donde se coloque. Dicho cartel anunciador fue diseñado por la Sra. Magaly González, secretaria de la Escudería Motor Abona.


A dicha presentación se dieron cita las diferentes autoridades del municipio y muchos aficionados, y medios de comunicación, a los cuales les damos las gracias desde el comité organizador por asistir.


La mesa estuvo presidida por el Alcalde de San miguel de Abona D. Arturo González, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona D. Julián Martin, el Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismos de Santa Cruz de Tenerife D. Francisco Negrín, el jefe de ventas de Angel Bello D. Julio Pérez Fuentes, el presidente de la Escudería Motor Abona D. José Juan Rodríguez Álvarez, y el que en esta edición será el director de carrera D. Guzmán González.

En el turno de palabras del jefe de ventas de Angel Bello desvelaba que caravana iba a ser de ellos y que van a poner las últimas novedades de la marca Skoda para ese día, y también comentó que el coche cero iba a estar pilotado como por el piloto Ángel Bello en su ya habitual Skoda Fabia S - 2000


También el director de carrera hiso una inciso a los aficionados y era el de que tenemos que mantener el espacio, o lo que es lo mismo el trazado tal cual como lo consigan, eso quiere decir limpio, así que si las cosas viene llenas en bolsas se van vacías de nuevo en sus bolsas, así colaboramos con el medio y es un punto que ganamos para futuras ediciones.


El Alcalde de San Miguel de Abona D. Arturo González le daba las gracias a el presidente de la Escudería Motor Abona por haber trabajado mucho y no haber decaído en su esfuerzo de intentar sacar la pruebas adelante tanto en el circuito de Las Andoriñas, con la subida de San Miguel 9 años después, y comentaba que por su parte tenía todo su apoyo para lo que nesitara, lo que le presidente de la Escudería Motor Abona D. José Juan Rodríguez agradecía y comentaba que sin su ayuda la subida no hubiera podido haberse hecho una realidad.


También se comentó un punto muy importante y es que al coincidir una semana antes el Rally Isla de Tenerife, nos han trasladado muchos equipos que quieren participar en la subida y siempre se crea esa incertidumbre de si sus coches acabaran o no, hemos decidido aplazar el cierre de inscripciones hasta el lunes 18 de noviembre a las 20 horas, y así todo aquel equipo que valla a participar en el Rally Isla de Tenerife tenga la opción de inscribirse sin problema, que quiere decir esto que nosotros como organizadores sabemos que pilotos participaran en el rally y quienes no, así que si pueden cursar su inscripción antes del lunes los pilotos que no participen lo hagan.


Así que ya con esto podemos decir que comienza la cuenta atrás para la XXVI Subida San Miguel de abona 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.