45º Rallye Orvecame Isla Tenerife

Todo listo para el arranque del 45º Rallye Orvecame Isla Tenerife

16.00h verificaciones técnicas y a las 20h ceremonia de salida
|


Todo listo para el arranque del 45º Rallye Orvecame Isla Tenerife


16.00h verificaciones técnicas y a las 20h ceremonia de salida


Vuelve la acción una de las pruebas más importantes del calendario regional de Rallyes de Asfalto de Canarias: el 45º Rallye Orvecame Isla Tenerife que se celebra este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre. El Club Rallyten Sport, entidad organizadora de la prueba, tiene todo preparado para una de las ediciones más inolvidables. Con un rutómetro ambicioso divido en dos etapas y once especiales muy bien acogidas por los equipos y la afición, mañana dará el banderazo de salida. Será a las 20.00 horas en la Vía Litoral de Santa Cruz de Tenerife ante la que se espera una importancia afluencia de público.


Pero antes, tendrán lugar las verificaciones técnicas en dicha zona desde las 16.00 horas, contando además con una actividad solidaria y paralela para la Asociación de Cardiopatías Congénitas Cor All Family.


Un total de 116 de equipos tomarán la partida, 21 en regularidad sport y el resto, 95, en velocidad. Cabe recordar que esta cita es determinante para el Campeonato de Canarias de Rallyes tanto velocidad como Regularidad Sport, así como las Copas Monomarca Copa Adam, Nissan Micra; Copas 1.6, Challenge Rallycar, Pirelli, Hankook y Michelin. Será sin duda una prueba de gran nivel cuyos puntos serán determinantes para gran parte de los inscritos.


La prueba es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz que ha puesto todo su empeño en que la prueba se mantenga en la capital; al Cabildo Insular de Tenerife a través de su Consejería de Deportes; a Orvecame Grupo CICAR que nuevamente le da nombre a la prueba; al Real Automóvil Club de Tenerife RACT que sigue colaborando en la prueba año tras año con lealtad absoluta; y SERTRAMAR Servicios Marítimos como colaborador nuevo en esta edición al que le damos la bienvenida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.