45 Rallye Isla Tenerife

Lauren García y Samuel Martín conquistan el título Insular de rallyes de Tenerife

Acabaron en la cuarta plaza del Rallye Isla Tenerife
|

Lauren García y Samuel Martín conquistan el título Insular de rallyes de Tenerife


Los de Digital Fone Competición acabaron en la cuarta plaza del Rallye Isla Tenerife, segundos entre los locales, y lograron los puntos suficientes para ascender al primer puesto del campeonato. En Regularidad Sport, Carlos Jorge y Sergio Marrero lograron la segunda plaza a los mandos de su Porsche 911 SC.


Fin de semana prácticamente a pedir de boca para los integrantes de las dos unidades del equipo Digital Fone Competición. Lauren García-Samuel Martín (Porsche 997 GT3 2010) y Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 SC) completaron el 45 Rallye Isla Tenerife, una prueba de dos etapas que contó con tramos nocturnos y la lluvia como invitados de excepción.


Los del Porsche 997 GT3 2010 con los colores de Digital Fone Competición, Recambios Valladares – Lubricantes Wolf, Helly Webber, Antonio Suárez Baute e Hijos, EuroTaller Larauto, Canaribat, Iscan Motors y Ayuntamiento de Arico se ajustaron al plan previsto y lograron el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife. Lauren y Samuel completaron los más de 110 kilómetros cronometrados en la cuarta plaza de la general, segundos entre los locales, sumando así los puntos necesarios para escalar hasta el primer cajón.


“Empezamos con muy buenas sensaciones, pero la diferencia con la cabeza empezó a ser importante desde el inicio y optamos por asegurar un nuevo título”, destacó Lauren García nada más sellar su paso por el ‘Isla Tenerife’. “Había que controlar la situación en un rallye tan exigente como éste, así que le brindamos este resultado a nuestro equipo, a los patrocinadores, a los aficionados y a la familia: va por ellos”, subrayó el de Arico.


Carlos Jorge y Sergio Marrero volvían a correr en Canarias y lo hacían sin ningún tipo de presión, únicamente con el deseo de disfrutar y de despedir una temporada inolvidable que ha tenido en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos y en el Rallye Portugal de la especialidad dos capítulos para el recuerdo.


Los de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Centro Porsche Madrid Norte, Macaronesia Forwarding Canarias y Macaronesia Global Forwarding acabaron en la segunda posición en el apartado de Regularidad Sport. La pérdida de tiempo en el primer tramo cronometrado condicionó sus opciones al triunfo, aunque los del Porsche 911 SC remontaron con un final intenso, con victoria en las especiales de ‘Candelaria’ y en el complicado de ‘Los Loros’, con la noche y la lluvia como protagonista, así como en los dos tramos del domingo, incluido el TC Plus.


“Es un balance positivo, queríamos acabar la temporada corriendo en casa y todo ha salido genial”, destacó Carlos Jorge. “Una pena lo del primer tramo, pero nos quedamos con lo positivo y con el título que con Lauren y Samuel ha podido celebrar todo el equipo”, resumió el piloto de Digital Fone Competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.