La colaboración que mantiene ARCHIAUTO S.A., con la Asociación Española Contra el Cáncer A.E.C.C., desde hace más de quince años

Archiauto S.A., entrega dos nuevas unidades de Ford Transit a la A.E.C.C.

Destinadas a atenuar el impacto social de la enfermedad.
|

Archiauto S.A., entrega dos nuevas unidades de Ford Transit a la A.E.C.C.



La colaboración que mantiene ARCHIAUTO S.A., con la Asociación Española Contra el Cáncer A.E.C.C., desde hace más de quince años, se ha visto recientemente ampliada con las rubrica de continuidad su acuerdo, y como consecuencia de ello se realizó el acto de entrega de las dos nuevas unidades de Ford Transit FT 350 Combi destinadas a atenuar el impacto social de la enfermedad.


Con el ánimo de ayudar en la lucha contra esta enfermedad, y en concreto con las necesidades de movilidad de los enfermos, estos dos vehículos cubrirán el desplazamiento para recibir los tratamientos necesarios desde diferentes puntos de la isla, y así disminuir el impacto de la enfermedad en pacientes y familiares.


Jesús Orozco, en representación de Archiauto, manifestó: “Es para nosotros un orgullo pero también una obligación moral mantener la colaboración con las asociaciones y organismos cuyo objetivo sea la mejora de las condiciones de vida de nuestra gente. En este caso concreto llevamos más de una década participando de diferentes maneras en facilitar el trabajo y el esfuerzo diario de la A.E.C.C., apoyo que mantendremos mientras quede un solo paciente afectado por esta enfermedad”.


Por parte de La Asociación Española contra el Cáncer, su Presidente D. Andrés Orozco Muñoz agradeció la colaboración de nuestra empresa: “Estamos firmemente comprometidos con el apoyo y el servicio al paciente y sus familiares, con la educación para la prevención, con el impulso a la investigación y con la calidad y la mejora continua de todos nuestros procesos y actividades. Agradecemos encarecidamente esta colaboración de ARCHIAUTO que para nosotros es fundamental, a la vez que les brinda como empresa la oportunidad de tener impacto en nuestro entorno, ayudando a disminuir el primer problema socio sanitario de este país. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.