Rallye Isla de Lanzarote

Sergio Fuentes y Néstor Gómez se jugarán el tercer puesto del Regional en la isla de Lanzarote

Los del Peugeot 208 R2 aspiran a esa privilegiada posición
|

Sergio Fuentes y Néstor Gómez se jugarán el tercer puesto del Regional en la isla de Lanzarote


Los del Peugeot 208 R2 aspiran a esa privilegiada posición después de un año prácticamente perfecto. Será el primer Rallye Isla de Lanzarote para el piloto del equipo MotorValle, una prueba diferente al resto a la que deberá aclimatarse a una velocidad de vértigo, la misma a la que se rueda por sus diferentes tramos cronometrados.


La última cita del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto ya está aquí. El Rallye Isla de Lanzarote bajará el telón de un año apasionante para el equipo MotorValle. Sergio Fuentes, que durante 2019 se ha visto acompañado por Abraham Báez y Néstor Gómez, dice adiós al presente curso guiado por el segundo de ellos. En la isla conejera, el del Peugeot 208 R2 aspira al cajón absoluto del Regional.


“Si nos lo hubiesen dicho a principios de temporada no nos lo hubiésemos creído”, asegura Sergio Fuentes, que debe sumar a toda costa para intentar luchar por la tercera plaza del campeonato. “Nos toca jugar esa carta en un rallye que no conocemos y, como nos han dicho, muy diferente al resto. Debemos prepararlo muy bien”, subraya el del Peugeot 208 R2. Sergio y Néstor emprenden este viaje con el apoyo de 4TMotor, MotorValle, Estación de Servicio La Hidalga, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, Gimotrans y Tenerife en Activo, una nómina de patrocinadores que ha sido testigo directo de los grandes logros cosechados en 2019.


“En los dos campeonatos de Tenerife hemos alcanzado el podio absoluto y la victoria en la Categoría 3, algo que podemos copiar en el Regional. Vamos a trabajar con la misma filosofía que hasta ahora, es la fórmula que nos ha permitido llegar hasta aquí con la opción de ponerle el broche a un año plagado de grandes momentos”, asegura el tinerfeño.


La altísima competencia de la que está haciendo gala el Regional 2019, además de la novedad de un recorrido intenso y vertiginoso, se suman a la competitividad de los equipos locales, perfectos conocedores de los secretos de las pruebas especiales del próximo fin de semana. Retos, sin duda, que deberá encarar la pareja formada por Sergio Fuentes y Néstor Gómez, que cuentan con la fiabilidad de su Peugeot 208 R2 como principal aliado.


El Rallye Isla de Lanzarote, en su edición número 41, celebrará un total de 11 pruebas especiales, todas ellas el sábado 30 de noviembre. El recorrido es el siguiente: ‘El Cuchillo’ (6,00 km a las 7:33 h y 10:14 h), ‘Tajaste’ (4,35 km a las 7:57 h y 10:38 h), ‘San Bartolomé’ (7,10 km a las 8:30 h, 11:11 h y 13:07 h), ‘Casa Heidi’ (4,54 km a las 12:39 h y 16:02 h) y ‘Haría’ (14,60 km a las 15:01 h y 17:57 h). Los equipos tienen por delante 80,28 kilómetros cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.