Flagship Store

Silence inaugura su primera Flagship Store en Canarias.

Flagship Store en la zona de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria.
|

Silence inaugura su primera Flagship Store en Canarias.


Silence arranca una nueva etapa en Canarias con la inauguración de su primera exposición en las islas. A partir de hoy la marca de scooters 100% eléctricas cuenta con una Flagship Store . De la mano de Domingo Alonso Group, Silence inaugura unas innovadoras instalaciones para ofrecer a sus clientes más calidad y un servicio más cercano.


Silence Canarias continúa creciendo en las islas con su firme apuesta por formas alternativas de movilidad y tras el éxito de la marca en el mundo del “sharing” toca el turno de conocer el mercado privado. Para acercarse al cliente final, la marca ha encontrado en la zona comercial de Mesa y López una ubicación que encaja a la perfección con su filosofía. La renovación de la zona comercial más importante de la isla se integra al 100% con la movilidad urbana, ecológica, sostenible, libre de ruidos y humos que forma parte del ADN de Silence.


Con esta nueva exposición Silence y Domingo Alonso Group se aproximan a su objetivo de ofrecer soluciones de movilidad basadas en tecnología y sostenibilidad. Por este motivo, el local está diseñado para ser mucho más que un punto de venta, la Flagship de Silence Canarias se convertirá en un punto de encuentro para los interesados en la movilidad eléctrica donde poder intercambiar baterías y conocer todas las novedades de la marca.


El acto de inauguración contó con la presencia de Oliver Alonso, President & CEO de Domingo Alonso Group, José Ángel Ledo, Director de Red Nacional de Silence y José Ramón Fontán, COO Silence Canarias quién explicó a los presentes: “Tras dos años en Canarias, tener una Flagship Store aportará mayor visibilidad a la marca. La ubicación elegida es el lugar ideal en la capital grancanaria y encaja a la perfección con el ADN de Silence. Esta exposición no es un tradicional punto de venta, permitirá a nuestros clientes conocer en detalle nuestra movilidad urbana y sostenible, así como posibilitará el intercambio de baterías. En Silence queremos convertir el vehículo eléctrico en una alternativa real y accesible para el cliente particular en Canarias”.


Además de la apertura de su primera exposición, Silence Canarias da la bienvenida a la nueva S01, una scooter 100% eléctrica que se ha convertido en el modelo insignia de la marca. La scooter de fabricación española llega para romper las principales barreras del vehículo eléctrico aportando una alternativa de movilidad urbana sostenible a nuestras ciudades y con un precio de lanzamiento de 4.990€, 3 años de garantía, seguro, mantenimiento y conectividad.


La S01 planea conquistar al mercado canario gracias a su autonomía de hasta 100 km y a su batería extraíble que puede ser cargada en cualquier enchufe tradicional (schuko) desde la batería o directamente desde la moto. La scooter destaca también por ser muy ágil y fácil manejar con cuatro modos de conducción: City, Eco, Sport, y la marcha atrás. La moto, que equivale a una 125 cc, permite al conductor estar conectado en todo momento convirtiendo la conectividad en uno de los principales atributos de la S01. De esta forma, a través de una app móvil, el usuario podrá consultar el nivel de carga, programar una ruta, geolocalizar su moto en un mapa así como encender y apagar la moto entre otras opciones.


La nueva Flagship Store de Silence Canarias se encuentra en la Calle Presidente Alvear, 12 en Las Palmas de Gran Canaria. Los clientes podrán acercarse a conocer la exposición de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20.00 horas.



Silence Canarias

Silence es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos de dos y tres ruedas 100% eficientes, con una I+D+i propia y en colaboración con proveedores nacionales. Esta marca de vehículos eléctricos llegó a Canarias de la mano de Domingo Alonso Group para ofrecer un producto innovador, adaptado a las necesidades del mercado y capaz de facilitar un modelo de movilidad urbana totalmente sostenible.


Desde el comienzo de su andadura en las islas hace dos años, Silence ha conquistado a empresas de alimentación, paquetería, seguridad y administración con su servicio de renting. Al mismo tiempo, el proyecto de Lovesharing Motos ha incorporado más de 200 motos eléctricas Silence a su flota en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con las que hasta el momento se ha conseguido ahorrar 8 toneladas de C02.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.