RallySprint Santiago del Teide

Aplazada la presentación del RallySprint Santiago del Teide

Cierre de inscripciones: Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas
|


Aplazada la presentación del RallySprint Santiago del Teide


El Comité Organizador del RallySprint Santiago del Teide lamenta profundamente comunicar el APLAZAMIENTO DEL ACTO DE PRESENTACION PREVISTO PARA MAÑANA (miércoles) quedando pendiente del desarrollo de los acontecimientos.


En la jornada de hoy (martes) el Servicio de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife ha comunicado que DENIEGA EL PERMISO solicitado por el Comité Organizador para el corte y ocupación de la carretera TF-454 a su paso por el casco urbano de Tamaimo (zona prevista para parque de asistencia, parque cerrado, rampa y zona repostaje) para la jornada del viernes (6 de diciembre) autorizando su afección para el sábado (7 de diciembre).


Esta decisión imposibilita que se pueda desarrollar la prueba como se había previsto, a pesar de contar con el beneplácito y máximo apoyo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide (personalizado en su alcalde Emilio Navarro) y contando con la colaboración y visto bueno de la Policía Local por lo cuál, carecía de sentido realizar el acto de presentación.


BUSCANDO ALTERNATIVAS

En estos momentos se trabaja intensamente para sacar la prueba adelante y poder buscar acomodo a los 60-70 equipos que podrían darse cita en el suroeste de la isla el fin de semana del 6 y 7 de diciembre.


Poli Delgado, presidente del Comité Organizador manifestó esta tarde “el Cabildo ya nos prohibió hacer el recorrido del pasado año y ahora nos hemos encontrado con esta desagradable sorpresa de una institución que entendemos nos representa y vela por el interés de todos... Hay mucha gente trabajando intensamente para buscar una alternativa. Espero poder dar noticias en las próximas horas”.


PROXIMO ACTO: Cierre de inscripciones,

Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas

en www.rallysprintsantiagodelteide.com



2º RALLYSPRINT SANTIAGO DEL TEIDE

Campeonato Provincial e Insular de Tenerife de RallySprint

Tenerife, 6 y 7 de diciembre de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.