Rallye Isla de Lanzarote

Enrique Cruz y Yeray Mujica, llegan a Lanzarote dispuestos a dar espectáculo a la afición en la lucha por el título.

Como líder del certamen y lo dará todo para luchar por el título
|

Enrique Cruz y Yeray Mujica, llegan a Lanzarote dispuestos a dar espectáculo a la afición en la lucha por el título.


El equipo DISA Copi Sport llega al Rallye Isla de Lanzarote, que se disputa este fin de semana, como líder del certamen y lo dará todo para luchar por el título sacando el máximo rendimiento a las condiciones técnicas del Porche 911 GT3 gracias a la combinación del gran talento de sus mecánicos y la magia de la conducción de Cruz y Mujica en carrera. Once tramos cronometrados forman parte de un recorrido rápido, técnico y selectivo, que será el terreno sobre el que se dilucidará si Enrique Cruz y Yeray Mujica renuevan título regional.


Si una cosa no le ha faltado al Campeonato de Canarias de Rallyes 2019 ha sido emoción. Un espectáculo digno de épicos momentos con los aficionados como principales beneficiados y un equipo como el de DISA Copi Sport completamente volcado en su compromiso constante de promoción del deporte del motor en las islas. Con cinco títulos consecutivos de rallyes entre los años 2014 y 2018, Enrique Cruz se ha convertido por derecho propio en leyenda del automovilismo, y en esta fantástica historia el equipo DISA Copi Sport siempre ha estado presente: “Aún no asimilo que el equipo haya conseguido tantos títulos, fruto del infatigable trabajo, de la profesionalidad de todos, empezando por el tesón de Fernando Capdevila. Este sábado lucharemos con todos los medios que tenemos a nuestra disposición para traernos a casa uno de los campeonatos más competidos que recuerdo, lo que ha sido fantástico para la afición” declaraba Enrique.


Con DISA, Poema del Mar y Worten en la nómina de patrocinadores, la atención de toda Canarias estará centrada en esta prueba para conocer quién es el nuevo campeón: “es cierto que nos hubiese gustado llegar en mayor igualdad mecánica con nuestros principales rivales, pero no nos rendimos y vamos a darlo todo en cada metro del recorrido. Tenemos un gran respeto por la afición de cada rincón de las islas y en Lanzarote , donde en concreto siempre nos ha tratado con gran cariño” continuó Cruz.


El Rallye Isla de Lanzarote se desarrolla íntegramente en la jornada del sábado 30 de noviembre, sobre un rutómetro compuesto de 11 tramos cronometrados. Comenzará a las 07:33 horas con la primera especial y terminará pasadas las 18:30 horas, con la última de ellas. El tramo más largo, de 14,6 kms, calificará como TC+ en su primera pasada (TC9 del rallye) y será decisivo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.