Copa Adam DISAmax

Todo listo para conocer el ganador de la III Copa Adam DISAmax en el 41 Rally Orvecame Isla de Lanzarote

​Con una foto de los componentes de la Copa Adam DISAmax se dio la bienvenida a todos los equipos.
|

Con una foto de los componentes de la Copa Adam DISAmax se dio la bienvenida a todos los equipos.


Con las obligadas, para todos los equipos, verificaciones del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, en las instalaciones que Orvecame tiene en Arrecife de Lanzarote, comenzaba la jornada del día de hoy, que terminará, tras pasar las verificaciones técnicas del Rally, en la Ceremonia de Salida del 41º Rally Orvecame Isla de Lanzarote.


Pero como la última cita del año, donde se cierra los tres años de vida de la Copa Adam DISAmax, se reunía a los componentes de todos los equipos para realizar una foto oficial, en donde tenía cabida el nuevo Opel Corsa, modelo que está saliendo al mercado en estos días y que no quiso perderse esta cita.


La competición se realizará en la jornada del sábado 30 de noviembre, sobre un rutómetro compuesto de 11 tramos cronometrados. Comenzará a las 07:33 horas con la primera especial y terminará pasadas las 18:30 horas, con la última de ellas. El tramo más largo, de 14,6 km (TC10) y el más corto (TC11) calificará como TC+ para la Copa Adam DISAmax y ambos ser harán prácticamente sin luz solar. Y aquí se decidirá el Rally y el Campeonato


La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.