La Hyundai City Store del Centro Comercial los Alisios

Encuentro con Yeray Lemes, Rogelio Peñate y el Hyundai i20 R5

Yeray Lemes y el copiloto Rogelio Peñate, campeones de Canarias
|

Encuentro con Yeray Lemes, Rogelio Peñate y el Hyundai i20 R5


Rotundo éxito en el encuentro con el piloto Yeray Lemes y el copiloto Rogelio Peñate, campeones de Canarias y de Las Palmas de rallies de asfalto, en la Hyundai City Store del CC Alisios.


La Hyundai City Store del Centro Comercial los Alisios ha acogido un exclusivo encuentro para celebrar la victoria de Yeray Lemes y Rogelio Peñate, a bordo del Hyundai i20 R5, en el Rally Isla de Lanzarote que se celebró el pasado sábado 30 de noviembre.


Aficionados y diferentes medios de comunicación han tenido la ocasión de poder compartir una tarde diferente con los campeones del Rally de la Isla de Lanzarote y ver in situ el Hyundai i20 R5, el claro protagonista del Rally, al que Lemes definía como: “espectacular”, y el cual resplandecía después del campeonato.


La Hyundai City Store se ha convertido por unas horas en un hervidero de aficionados que quisieron acercarse a conocer en persona a Lemes y Peñate, haciendo preguntas y tomando fotografías para poder compartir en sus redes, así como poder ver de cerca el Hyundai i20 R5.


Los asistentes a la cita demostraron su entusiasmo con este brillante final de temporada, culminada con la conquista del podio del Campeonato de Canarias, por lo que no quisieron perder la oportunidad de felicitarles en persona y compartir su alegría y orgullo.


A lo largo de esta temporada 2019, Yeray Lemes y Rogelio Peñate se han impuesto en el Rally Senderos de La Palma, el Rally Isla Bonita, el Rally Orvecame Isla Tenerife y el Rally Orvecame Isla de Lanzarote.


Yeray es un piloto polivalente, tan rápido en asfalto como en tierra. Conquistó su primer título de categoría nacional en 2007, con tan solo 20 años. Tras quedar en segundo puesto en 2008, se proclamó campeón de España en el año 2009, batiendo el récord de haber sido el piloto más joven en lograrlo.


Siendo el fin de la temporada muy reciente y con el sabor a victoria, ya están con la mirada puesta en un posible proyecto para el próximo 2020. Aunque Lemes y Peñate no pueden confirmar su participación con Hyundai en la próxima temporada, el interés por ambas partes es evidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.