Campeonato Regional de Canarias de Motocross 2019

Fuerteventura echará el cierre a la temporada de Motocross

En Mx1 Jonay Rodríguez y Bruno Darias se baten el cobre por lograr el título
|


El circuito de Los Alares en el municipio de Antigua será el escenario


El Campeonato y todas sus categorías se resolverá en la última prueba en Fuerteventura. Un total de 42 pilotos han formalizado su inscripción para esta última carrera.


El moto club Puño Atrás será nuevamente el encargado de organizar la cuarta prueba del Campeonato Regional de Canarias de Motocross 2019. Con el patrocino de Talleres el Paso 2000 y Pirelli, en esta ocasión se suman Niko Motosport, Jonny Graphic y EDM Fuerteventura.


En Mx1 Jonay Rodríguez y Bruno Darias se baten el cobre por lograr el título, separados por tan sólo 4 puntos. Mx2 debería ser para el piloto local Pablo Cabrera, con varias victorias esta temporada llega a la prueba de casa con ventaja en la provisional y a priori es el claro candidato al título. Promoción es la categoría más animada y concurrida de todas, donde se va a vender cara la victoria, siendo Kevin Díaz, Acoidan Rodríguez, Marcellus Domínguez y David Varela los primeros clasificados en el campeonato.


Otra bonita lucha será la que Kenai Gutiérrez y Orlando Sosa libren por el campeonato regional de 125c.c. Araitz Perales, Ernesto Martin y Raúl Chocho lo harán por el título en 85c..c.


E 65c.c. José María Hernández, Yenedey Sánchez y Bruno López son los candidatos al título de la categoría. Hugo Hernández, Antico Benito y Adrian Chocho aspiran al título de la categoría de 50c.c. En féminas Jill Klusener y Liova Pérez también se la juegan a una carta. Ángel Luis Cabrera lo tiene a tiro en Máster dónde Roman Dorta y Javier Rodríguez se lo pondrán difícil.


Joerg Klusener podría arrebatarle el título en la última carrera a Gennaro Sorrentino, sólo 12 puntos les separa en la provisional de Master 45.


En una temporada emocionante, Fuerteventura será testigo de la lucha por la consecución del entorchado Regional 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.