Rallysprint Santiago del Teide

Los hermanos Llarena con alta médica desde ayer

La organización cierra el Rallysprint con satisfacción
|


Los hermanos Llarena con alta médica desde ayer


La organización cierra el Rallysprint con satisfacción


Durante el primer tramo cronometrado de la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide disputado este pasado sábado se produjo un aparatoso accidente en el que se vio involucrado el vehículo número 18 (Peugeot 207 RC) tripulado por los hermanos Llarena, Alberto y Oscar, quienes tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario para ser evaluados.


El equipo que concursa con la escudería Villa de Adeje recibían el alta médica en la jornada de ayer (domingo) y ya se recuperan del susto en sus respectivos domicilios lo cual es una excelente noticia para poner punto y final al Rallysprint Santiago del Teide.


Tras cuarenta y ocho horas dedicadas a “dejar todo en su sitio” el Comité Organizador encabezado por Poli Delgado hace un balance positivo “creo que hemos organizado un digno final de temporada en Tenerife” dijo Delgado.


AGRADECIMIENTOS

”Trabajamos desde hace muchas semanas” continúo “con el ayuntamiento de Santiago del Teide y sus vecinos. Su colaboración y comprensión hace que el futuro sea halagüeño. Únicamente el incidente con los permisos para el viernes nos puso en la picota pero se pudo solucionar y eso es lo importante. El resto creo que lo hemos sacado adelante como estaba previsto y, en lo deportivo, ha habido emoción hasta el final. Creo que, sinceramente, podemos estar satisfechos”.


Para terminar añadió “esta prueba se puede hacer además con las aportaciones de Orvecame, Cicar, BP, Expovida, SiamMall, Naviera Armas, Muebles de Dsantos, Galeón Outlet junto al Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Guía Isora así como Rótulos Buzanada y TeamFactory. Por supuesto que no me quiero olvidar de los 81 equipos inscritos por haber estado y haber comprendido que el formato del rallysprint tiene sus dificultades. Por ejemplo, la falta de tiempo entre pasada y pasada para poder rescatar los retirados y, por último, una mención muy especial a todos los voluntarios y miembros del dispositivo de seguridad y emergencia que trabajaron desde el viernes en la carretera junto a los miembros de la escudería Adeje, Barliamotorsport, Daute-Realejos y COA de Tenerife asi como los medios de comunicación. Gracias a todos”.


Todos los datos del evento en www.rallysprintsantiagodelteide.com.



Los hermanos Llarena ya se recuperan en sus domicilios tras el susto del sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.