Centro Comercial Alisios

Hyundai Canarias trae El Gordo de Navidad al Centro Comercial Alisios

Hyundai Canarias se prepara para uno de sus momentos más especiales
|


Hyundai Canarias trae El Gordo de Navidad al Centro Comercial Alisios


Ya es Navidad en el centro comercial Alisios y un año más Hyundai Canarias se suma a la magia de estas fechas con el sorteo de un increíble Hyundai i20 Blackline Edition. A tan solo 4 días de conocer al afortunado, Hyundai Canarias se prepara para uno de sus momentos más especiales del año con la II Lotería de Navidad Alisios.


El sorteo de un Hyundai i20 Blackline Edition ya está en marcha gracias a la campaña navideña del Centro Comercial Alisios dirigida a todos los clientes que compren en sus comercios en estas fechas. Hasta el próximo 20 de diciembre a las 11:00 horas, los clientes tendrán la oportunidad de participar en este sorteo único. El ganador o ganadora de este sensacional premio se desvelará el día 21 de diciembre a las 19:30h.


¿Cómo ganar el Hyundai i20 BlackLine Edition? ¡Muy sencillo! Los clientes que realicen una compra en cualquier establecimiento del centro comercial por un importe igual o superior a 30€, podrán presentar su ticket en el punto de información Alisios, donde se les entregarán un código que deberán introducir en el formulario que pueden encontrar alojado en www.vivealisios.com.


El objeto del sorteo será un fabuloso Hyundai i20 Blackline Edition 1.2 85CV, de color Blanco Polar. Un modelo compacto cómodo y versátil, y con un diseño muy atractivo, que presenta además, un equipamiento sorprendente. El coche estará expuesto en el Hyundai City Store,del centro comercial Alisios, y durante los días 19, 20 y 21 de diciembre en la plaza central del centro.


El modelo sorteado cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, techo bitono, pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay + puerto USB, cámara de visión trasera, lunas traseras tintadas, aire acondicionado, autoencendido de luces, asistente de arranque en pendiente (HAC), Bluetooth con reconocimiento de voz, volante multifunción, volante y palanca de cambios en piel, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, entre otros.


El sorteo tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre en la plaza central del Centro Comercial Alisios. Diferentes actuaciones y exhibiciones como la de Jessica La Maga, experta ilusionista con su singular espectáculo amenizarán el evento en el que se dará a conocer al ganador o ganadora de este fantástico Hyundai i20 Blackline Edition. Los participantes de este sorteo, realizado ante notario, deberán acudir a esta cita a las 19:30h, y estar atentos al teléfono móvil, puesto que el vehículo se entregará de manera presencial y de no hallarse el ganador se pasará automáticamente a elegir un suplente.


Con esta iniciativa, Hyundai Canarias forma parte por segundo año consecutivo de la magia de la Navidad en el Centro Comercial Alisios y espera cumplir los mejores deseos de sus clientes al volante del Hyundai i20 Blackline Edition más especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.